2 Buenísimos Remedios Caseros Para Vitiligo En Los Niños

remedios caseros para vitiligo¿Sabías que el vitíligo puede ser una enfermedad que se contagia genéticamente?

¿No sabes cómo combatir el vitíligo en los niños?, ¿Necesitas tener los mejores remedios caseros para vitiligo?

El vitíligo afecta al 1% de las personas en  todo el mundo y es una de las enfermedades que puede acabar con tu vida social.

Las manchas que puedas tener en tu piel te hacen sentir cada vez más triste  y seguro que poco a poco evitarás el contacto con las personas por el miedo a ser rechazado.

Si eres una persona adulta y haz sabido controlar tus emociones frente a esta enfermedad pues ahora lo que debe de preocuparte más es la salud de la piel de tus niños.

La despigmentación de tu piel puede afectar a niños y adultos, si en estos momentos alguno de tus hijos está presentando algunas manchas blancas en su piel vas a tener que recurrir a los remedios caseros para vitiligo que aquí podrás conocer al detalle.

Remedios caseros para vitiligo: 2 Buenos tratamientos caseros

  • Crema casera de germen de trigo

Este es uno de los remedios caseros que debes de aplicar a la piel de tu niño a diario pues seguro que las vitaminas E que contiene esta crema casera  y las demás propiedades muy buenas para la salud de tu piel te darán la mejor solución a estas manchas blancas.

Solo debes de mezclar 1 cucharada de germen de trigo   con tres cucharada de aceite de almendras, las cuales debes de mezclar muy bien hasta crear una crema la cual debes de aplicar a cada una de las manchas.

Un truco para que este remedio casero tenga un mejor efecto es  exponer tu piel cuando tengas la crema en la piel pues así tendrás la mejor solución.

  • Crema casera de papaya

Aquí podrás encontrar un buen truco casero para eliminar las manchas blancas a causa del vitíligo pues el uso de la papaya podrá darte las mejores propiedades para combatir esta enfermedad.

Para esta crema casera solo debes de triturar un trozo de papaya  y agrega una o dos cucharadas de aceite de almendras el cual contienen una buena cantidad de vitamina E.

Aplica este remedio casero en las manchas del vitíligo que están presentando tus niños y luego puedes limpiar con abundante agua.

remedios caseros para vitiligo

Estos son solo 2 buenos remedios caseros para eliminar las manchas del vitíligo en los niños.

Pero no olvides que los más pequeños necesitan los consejos de padres fuertes en su vida emocional por ello debes de ayudarlos a sobrellevar las miradas de los demás haciéndoles ver que esas manchas no pueden cambiar en nada la esencia verdadera de lo que son ellos.

HAZ CLICK AQUÍ si deseas curarte de forma natural del vitiligo! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

8Sufrí vitiligo durante 5 largos años, pero mi vida cambio cuando mi esposa encontró este sitio Web  y el libro “Milagro Para El Vitiligo”. Puse en practica todo de inmediato, son 5 semanas de tratamiento y mis manchas casi ni se notan, todo gracias a Betty y a usted David muchas gracias!!!
Milford Slater - Dublin, Irlanda
[Total:1    Promedio:5/5]
Publicada en Cómo Curar El Vitíligo
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Carlos Flores – Autor

Carlos Flores

Hola soy Carlos Flores y tengo 51 años. Hace varios años atrás sufrí de vitiligo, fue una experiencia dolorosa despertarme cada mañana y ver en el espejo que las manchas aumentaban cada vez más!

Sin embargo pude librarme para siempre y llegue a recuperar por completo la pigmentación de mi piel, gracias aMilagro Para El Vitiligo"

Gracias a este programa pude volver a tener esa vida llena de confianza que ya había perdido, fue espectacular dicha sensación! Para saber más sobre cómo pude curarme de mi vitiligo, puedes Leer mi historia aqui.

Síguenos En Facebook!

Milagro Para El Vitíligo Revelado!

Cómo Curar El Vitíligo