2 Ideas De Como Tratar El Vitiligo En Mujeres Embarazadas

como tratar el vitiligoEl tener vitíligo no impide que hagas tu vida de una forma normal es decir que llegues a enamorarte, casarte o como ahora en este caso a estar en una de las etapas más lindas para una mujer como el embarazo.

Pues tú al igual que una mujer sin vitíligo puede tener  un lindo bebé y continuar con su vida.

Pero imaginamos que algunas cosas te preocupan como ¿Puedo contagiar a hijo de vitíligo?

¿Ya no podré usar tratamientos para el vitíligo durante mi embarazo?, ¿Cómo elimino estas manchas blancas que ahora se van a notar más por mi embarazo?

En realidad no se conoce las causas exactas del vitíligo se dice que este puede ser contagiado de madre a hijo sin embargo no existe algo que científicamente lo compruebe pues también se cree que tener un estrés muy intenso pueda ser el culpable de estas manchas blancas que afectan tu piel.

Así que por lo pronto solo debes de tranquilizarte y tratar de llevar una vida normal y sin preocupaciones por el bienestar de ese bebé que está en tu vientre.

Pero algo que si debes de seguir haciendo son los tratamientos naturales  que son los más eficaces para la salud de tu piel, esta es la mejor forma de como tratar el vitiligo pues no dañarás a tu bebé y tú estarás luchando contra estas marcas de una forma muy sencilla y natural.

Como tratar el vitiligo: Las mejores ideas para las embarazadas

  • Loción de germen de trigo

Puedes preparar tu propia loción con dos elementos muy buenos para la salud de tu piel y no solo para eliminar o atenuar el color de las manchas del vitíligo sino también para mantener una piel saludable y sin estrías  que puedes tener por el embarazo.

Para este remedio casero solo debes de usar una cucharada de germen de trigo y mezclar con dos o tres cucharadas de aceite de almendras, esto según irás mezclando hasta crear una crema la cual debes de aplicar en las partes blancas y por 5 minutos exponerlas al sol, luego puedes quitarlas con abundante agua fría.

  • Crema de yogurt con aloe vera

Este remedio casero te enseñar a como tratar el vitiligo de una forma muy natural y saludable pues solo debes de mezclar ambos elementos.

como tratar el vitiligo

Y así podrás crear la mejor crema casera para aplicar en cada mancha blanca de tu piel por 30 minutos como mínimo.

Si deseas puedes agregar un poco de aceite de almendras así tendrás la piel mucho más sana.

Estas dos recetas caseras puedes enseñarte a como tratar el vitiligo de una forma natural y muy cómoda pues desde  tu casa podrás seguir un tratamiento sin poner en riesgo la vida de tu bebé.

HAZ CLICK AQUÍ para conocer más de la cura de ésta enfermedad! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

3Sufrí de vitiligo desde que tengo 11 años, me daba miedo salir ala calle o encontrarme con amigos , me escondía para que no me vieran. Dr David, puse en practica su método y ahora no me escondo mas  en 7 semanas mi vitiligo desapareció completamente!!!
Hal Dotson (33 años) - Londres, Reyno Unido

Lo Mas Buscado...

  • jugos para el vitiligo
  • como curar el vitiligo con la melagenina
  • vitiligo y embarazo
[Total:6    Promedio:3.3/5]
Publicada en Cómo Curar El Vitíligo
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Carlos Flores – Autor

Carlos Flores

Hola soy Carlos Flores y tengo 51 años. Hace varios años atrás sufrí de vitiligo, fue una experiencia dolorosa despertarme cada mañana y ver en el espejo que las manchas aumentaban cada vez más!

Sin embargo pude librarme para siempre y llegue a recuperar por completo la pigmentación de mi piel, gracias aMilagro Para El Vitiligo"

Gracias a este programa pude volver a tener esa vida llena de confianza que ya había perdido, fue espectacular dicha sensación! Para saber más sobre cómo pude curarme de mi vitiligo, puedes Leer mi historia aqui.

Síguenos En Facebook!

Milagro Para El Vitíligo Revelado!

Cómo Curar El Vitíligo