2 Trucos Caseros Para Crear Una Pomada Para El Vitiligo

pomada-para-el-vitiligo¿Cansada de salir a la calle con esas horrorosas manchas blancas en la piel?

¿Quieres  conocer algunos trucos caseros para eliminar el vitíligo?, ¿No sabes por qué esta enfermedad está atacando tu piel?

En realidad si estás buscando alguna buena explicación sobre la causa del vitíligo podrás perder tu tiempo ya que las causas no están  especificadas del todo pero algo que si se puede saber es que el sistema inmune más débil podrá ser más afectado con esta enfermedad.

Lo mejor que ahora debes de hacer es conocer los diferentes tratamientos naturales que existen  y con los que puedes tener una piel saludable y sin manchas blancas.

A continuación queremos presentarte algunos trucos caseros que pueden convertirse en la pomada para el vitiligo más efectiva para deshacerte de estas molestas marcas blancas, pues nosotros te diremos como puedes mejorar esta condición que tanto está afectando tu vida.

Una buena pomada para el vitiligo: 2 Trucos caseros

  • Pomada de arcilla roja

Uno de los remedios más efectivos para eliminar las manchas blancas del vitiligo es esta pomada casera que te vamos a presentar ahora y con la cual también puedes estimular la circulación sanguínea en tu piel haciendo que esta sea mucho más sana y sin manchas.

Por ello debes de mezclar dos cucharadas de arcilla roja con un poco de jugo de jengibre  si esta está muy espesa puedes agregar un pequeño chorro de aceite de olivo.

Aplica esta pomada en las manchas blancas y frota por 5 minutos, luego de 10 minutos más puedes quitar esta pomada con abundante agua.

  • Pomada de jengibre y aceite de mostaza

Si deseas tener una buena pomada con productos naturales para eliminar las manchas del vitíligo aquí en este nuevo artículo puedes encontrar  una muy buena.

Pues se trata de mezclar un jengibre triturado con una cucharadita de aceite de mostaza el cual debe ser aplicado por 15 minutos sobre la piel que está siendo afectada y que deberás de quitar con abundante agua.

comocurarelvitiligorapidoSi quieres que esta crema tenga un mejor y más rápido efecto solo agrega media cucharada de polvo de cúrcuma que seguro  eliminar las manchas del vitíligo ayudando a que cada parte regrese a tener una buena producción de melanina la cual nos da el color de la piel.

Estos son dos grandiosos trucos para eliminar las manchas blancas en tu piel y dentro de ellas puedes encontrar la pomada para el vitiligo más eficaz y rápida de hacer desde  tu casa.

Seguro que con estos remedios caseros podrás decirle  a dios! A estas horribles manchas que el vitíligo está marcando en tu piel.

CLICK AQUÍ para acceder a conocer cada detalle del libro Milagro Para El Vilitigo de David Paltrow! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

5Hace unos meses me comenzaron a aparecer manchas blancas en mi pierna, intente varios métodos pero no funcionaron. Doy gracias a Dios por su programa Vanesa me ayudo bastante, ya paso 2 meses y puedo usar shorts  y no me avergüenza mas mis piernas.
Jaime Whitlock (22 años) Hamilton, Nueva Zelanda

Lo Mas Buscado...

  • como aser pomadas naturales para el vitilio
[Total:4    Promedio:4.8/5]
Publicada en Cómo Curar El Vitíligo
Tarjetas , , ,
419 comments on “2 Trucos Caseros Para Crear Una Pomada Para El Vitiligo
  1. Lorena Salinas Moreno dice:

    Donde compro el libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Carlos Flores – Autor

Carlos Flores

Hola soy Carlos Flores y tengo 51 años. Hace varios años atrás sufrí de vitiligo, fue una experiencia dolorosa despertarme cada mañana y ver en el espejo que las manchas aumentaban cada vez más!

Sin embargo pude librarme para siempre y llegue a recuperar por completo la pigmentación de mi piel, gracias aMilagro Para El Vitiligo"

Gracias a este programa pude volver a tener esa vida llena de confianza que ya había perdido, fue espectacular dicha sensación! Para saber más sobre cómo pude curarme de mi vitiligo, puedes Leer mi historia aqui.

Síguenos En Facebook!

Milagro Para El Vitíligo Revelado!

Cómo Curar El Vitíligo