3 Estupendos Remedios Caseros Para El Vitíligo

Cómo Curar El VitiligoLa leucodermia o vitíligo es una patología cutánea que provoca la aparición de parches blancos de la piel, pudiendo aparecer en cualquier zona el cuerpo.

Este trastorno de la pigmentación de la piel puede ser tratado eficazmente mediante el uso de diferentes remedios caseros para el vitíligo, pero, ¿cuáles son los mejores remedios naturales para disminuir o eliminar las manchas que provoca esta patología? ¿Realmente los remedios caseros son efectivos contra esta patología?

Los remedios caseros para el vitíligo han demostrado ser tremendamente efectivos para tratar esta patología, de ahí la gran relevancia de aprovecharse de las muchas propiedades beneficiosas de los remedios que encontrarás en este post.

Destacar que resulta muy habitual que esta patología sea simétrica, es decir, que aparezca por igual en ambas zonas del cuerpo.

Al contrario de lo que ocurre con otras patologías como la psoriasis, el vitíligo no produce dolor, ni irritación, picor o engrosamiento de la piel, de modo que se trata más den un problema estético que físico para la persona afectada por esta patología.

A pesar de que la causa que provoca la aparición de esta patología no se conoce, hay que señalar que tiene un claro componente genético, ya que se suele heredar.

Remedios caseros para el vitíligo: 3 efectivos remedios para reducir las manchas

A continuación encontrarás 3 estupendos y efectivos remedios caseros para el vitíligo que han ayudado a infinidad de personas a eliminar las manchas o disminuirlas fácilmente. Toma buena nota de ellos:

  • Ginkgo biloba: Añadir 2 cucharadas de ginkgo biloba en una taza de agua totalmente hirviendo.  Tapar y dejar enfriar este remedio.  Para que surta efecto es clave tomar una taza al día.

El ginkgo biloba es considerado  un antioxidante que ayuda a estimular la pigmentación de la piel de aquellas áreas que se han quedado blancas por esta patología.

  • Pimienta negra: La pimienta negra es considerada como uno de los mejores remedios caseros para vitíligo, de hecho varios estudios realizados han llevado a la conclusión que brinda múltiples beneficios a los afectados por esta patología, ya que ayuda a recuperar el color de la piel. Hervir un puñado de pimienta negra en medio litro de agua unos 10 minutos aproximadamente.

Una vez tibia, aplicar esta preparación las zonas del cuerpo con vitíligo cada día.

  • Picrorhiza: Hervir al menos durante 10 minutos  un gran puñado de picrorhiza, planta proveniente de la India muy empleada en medicina ayurvédica, dentro de 1 litro de agua.

Transcurrido el tiempo, se deberá retirar del fuego y dejar enfriar unos minutos.  Después, deberás empapar un paño de algodón y colocar el mismo sobre las manchas blancas de tu cuerpo dejando actuar unos 5 minutos al menor 3 veces al día.

Ayudándote de las propiedades de estos remedios caseros para el vitíligo conseguirás decir un adiós definitivo a esta patología cutánea de una vez por todas. ¡Recupera el color de tu piel!

HAZ CLICK AQUÍ para conocer un método que ya ha dado mucho de que hablar por su gran efectividad y lo muy económico que puede resultar! 🙂

Cómo Curar El Vitiligo

Ellos Ya Lo Probaron!

2A los 9 años me apareció brotes de vitiligo, desde ahí he probado miles de medicamentos tópicos que nunca hicieron efecto. Encontré este sitio web, solo han transcurrido 15 días desde que adquirí el libro, esta funcionando fenomenal mente, Gracias  estoy muy agradecido estimado David.
Anjita Bhowmick (27 años) - Nueva Delhi, India

Lo Mas Buscado...

  • nombre del producto de omnilefi que cura el vitiligo
[Total:23    Promedio:2.3/5]
Publicada en Cómo Curar El Vitíligo
Tarjetas , , ,
403 comments on “3 Estupendos Remedios Caseros Para El Vitíligo
  1. Melisa Santiago Matta dice:

    Puedo combinar diferentes Remedios naturales para el Vitiligo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Carlos Flores – Autor

Carlos Flores

Hola soy Carlos Flores y tengo 51 años. Hace varios años atrás sufrí de vitiligo, fue una experiencia dolorosa despertarme cada mañana y ver en el espejo que las manchas aumentaban cada vez más!

Sin embargo pude librarme para siempre y llegue a recuperar por completo la pigmentación de mi piel, gracias aMilagro Para El Vitiligo"

Gracias a este programa pude volver a tener esa vida llena de confianza que ya había perdido, fue espectacular dicha sensación! Para saber más sobre cómo pude curarme de mi vitiligo, puedes Leer mi historia aqui.

Síguenos En Facebook!

Milagro Para El Vitíligo Revelado!

Cómo Curar El Vitíligo