3 Fantásticos Medicamentos Para El Vitiligo

medicamentos-para-el-vitiligo¿Quieres quitarte las manchas blancas del vitíligo para siempre?

¿Haz probado algunos maquillajes que te ayudan a combatir el vitíligo pero son demasiado costosos?, ¿Estás cansada de  sentir la mirada de las personas  cuándo notan tus manchas blancas?

Lamentablemente el vitíligo no solo afecta a las personas de una manera física sino también puede llegar a herir su autoestima haciendo que cada vez se vuelva una persona insegura.

Pues estas manchas en la piel   son bastante notorias es por eso que  no podrás evitar la mirada de las personas.

Existen algunos maquillajes que dicen ocultar las manchas del vitíligo, sin embargo  estos remedios comerciales suelen ser costosos  y no siempre podrás encontrar un buen efecto en ellos y peor aún si  consigues tener una alergia a este tipo de productos.

Si de verdad quieres conseguir algunos medicamentos para el vitiligo lee lo que tenemos a continuación  y podrás conocer algunos remedios muy buenos y naturales que podrás preparar tu misma sin gastar mucho dinero.

Medicamentos para el vitiligo: 3 Fantásticos medicamentos

  • Medicamento de Ginkgo Biloba

Esta es una de las plantas más beneficiosas para la salud de la piel y mejor aún  si quieres combatir  las manchas del vitíligo, se han hecho muchos estudios sobre esta planta siendo la más acertada para curar los rastros que deja esta enfermedad en la piel.

Así que no dudes en buscar esta planta medicinal muy buena para  tu salud ya que puede ser un buen medicamento natural para combatir el vitíligo.

  • Medicamento casera con limas

Las limas son frutas muy parecidas a las naranjas y de estas podemos utilizar la cáscara para crear una loción muy buena para usar dentro de los medicamentos para el vitiligo.

Para crear esta loción casera solo debes de pelar dos limas y colocarlas en un frasco de vidrio donde agregarás por lo menos una taza   o ¼ de litro de alcohol.

Deja que estas cáscaras maceren por unos tres días para luego aplicar a cada mancha con la ayuda de un algodón.

Para que tengas un mejor efecto puedes colocarte 5 minutos al sol cuando lleves esta loción en tu cuerpo, luego bajo sombra puedes estar 10 minutos más y por último puedes limpiar con abundante agua.

  • como.curar.el,vitiligoMedicamento en crema de aloe vera

Otra de las medicinas naturales más utilizadas para distintas enfermedades es el  gel de aloe vera y lo puedes crear de una forma muy sencilla, solo mezcla el aloe vera con un poco de yogurt natural para aplicar en las manchas de tu piel todos los días por 30 minutos.

Estos son algunos de los medicamentos para el vitiligo que seguro te van a dar los mejores resultados así que no dudes en seleccionar el que pueda ser mejor para tu piel.

CLICK AQUÍ y conoce mas de como lograr liberarte de esta enfermedad rápidamente! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

8Sufrí vitiligo durante 5 largos años, pero mi vida cambio cuando mi esposa encontró este sitio Web  y el libro “Milagro Para El Vitiligo”. Puse en practica todo de inmediato, son 5 semanas de tratamiento y mis manchas casi ni se notan, todo gracias a Betty y a usted David muchas gracias!!!
Milford Slater - Dublin, Irlanda

Lo Mas Buscado...

  • Hay medicina para el vitiligo
  • medicamente que es el vitiligo
  • medicamento para curar el vitiligo
  • Medicamentos para combatir el vitiligo
  • medicamentos para el vitiligio
  • medicina para el vitili
  • que medicina es mejor para vitiligo
[Total:80    Promedio:2.5/5]
Publicada en Cómo Curar El Vitíligo
Tarjetas , , ,
403 comments on “3 Fantásticos Medicamentos Para El Vitiligo
  1. Sandra londoño dice:

    Tengovitiligo en todo el cuerpo desde los 11 y tengo 26 q m recomiendan algo eficaz

  2. rony amaya dice:

    Probare hacerme el tratamiento de concha de lima con alchol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Carlos Flores – Autor

Carlos Flores

Hola soy Carlos Flores y tengo 51 años. Hace varios años atrás sufrí de vitiligo, fue una experiencia dolorosa despertarme cada mañana y ver en el espejo que las manchas aumentaban cada vez más!

Sin embargo pude librarme para siempre y llegue a recuperar por completo la pigmentación de mi piel, gracias aMilagro Para El Vitiligo"

Gracias a este programa pude volver a tener esa vida llena de confianza que ya había perdido, fue espectacular dicha sensación! Para saber más sobre cómo pude curarme de mi vitiligo, puedes Leer mi historia aqui.

Síguenos En Facebook!

Milagro Para El Vitíligo Revelado!

Cómo Curar El Vitíligo