5 Remedios Naturales Para El Vitíligo En La Cara

Cómo Curar El VitiligoEl vitíligo puede aparecer en diversas zonas del cuerpo, y sin lugar a dudas el que resulta más embarazosa dada su visibilidad es el rostro.

A pesar de que durante años se ha estado pensando que el vitíligo era una patología sin cura con la que se debía convivir de por vida, en la actualidad se sabe que existen determinados remedios naturales para el vitíligo que surge en la cara que brindan magníficos resultados.

Los distintos estudios llevados a cabo sobre esta patología demuestran que suministrar a los enfermos de vitíligo las cantidades adecuadas de vitamina C, vitamina B12 y ácido fólico permite repigmentar las áreas de la piel que han perdido color.

Pero hay mucho más, ya que el vitíligo no sólo puede atacarse desde el interior aportando los nutrientes correctos, sino que existen diferentes remedios naturales para el vitíligo que también se pueden aplicar directamente sobre la piel que garantizan unos asombrosos resultados.

Los 5 mejores remedios naturales para el vitíligo

A continuación encontrarás 5 remedios naturales para el vitíligo que pueden ser aplicados directamente sobre la piel o bien consumidos en la alimentación diaria para recuperar el color de la piel gradualmente y no volver a preocuparse por los visibles parches de la piel que surgen con motivo de esta patología.

  • Pimienta negra: La pimienta negra se presenta como uno de los mejores y más efectivos remedios naturales para el vitíligo.

Esta especia, aplicada sobre la piel ayuda a que la persona recupere la pigmentación de su piel de manera uniforme. La pimienta negra es para muchos expertos un tratamiento con grandes esperanzas para los enfermos de vitíligo.

  • Semillas de rábano: Éstas han demostrado ofrecer también unos grandes beneficios para recuperar el tono de la piel de las personas afectadas por esta patología, ya que ayudan a regenerar la melanina.

Mezclar unas pocas semillas molidas con 2 cucharadas de vinagre, aplicando la mezcla sobre la piel te permitirán notar los resultados en pocos meses.

  • Cómo Curar El VitiligoGinkgo biloba: El extracto del ginkgo biloba ayuda a detener el avance de esta patología, permitiendo la estimulación de la producción de melanina en las zonas que sufren despigmentación. Y es que se ha demostrado que es un fabuloso antioxidante e inmunomodulatorio.
  • Garbanzos: Los garbanzos contienen un alto contenido en aminoácidos, elementos esenciales en la producción  de melanina, responsable de dar color a la piel. El consumo regular de garbanzos te permitirá recuperar progresivamente  el color de la piel.
  • Fresas: La aparición de esta enfermedad tiene relación con tener un sistema inmunitario que está debilitado, de modo que el consumo habitual de fresas naturales y frescas resulta especialmente beneficioso para reforzar el sistema inmunitario.

¿A qué esperas para aplicar o ingerir estos remedios naturales para el vitíligo? En pocos meses podrás eliminar por completo las manchas blancas de la piel y no volver a sufrir por esta antiestética patología. ¡Despídete para siempre de las manchas blancas de tu rostro!

HAZ CLICK AQUÍ si deseas saber más sobre un método que te ayuda a combatir el vitiligo de forma 100% eficiente! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

5Hace unos meses me comenzaron a aparecer manchas blancas en mi pierna, intente varios métodos pero no funcionaron. Doy gracias a Dios por su programa Vanesa me ayudo bastante, ya paso 2 meses y puedo usar shorts  y no me avergüenza mas mis piernas.
Jaime Whitlock (22 años) Hamilton, Nueva Zelanda

Lo Mas Buscado...

  • vitiligo en la cara
  • dr gracian rondon vitiligo
  • vitiligo cara
  • como se cura el vitiligo en la cara
  • como se cura el vitiligio en la cara
  • mejelamina crema para el vetiligo
  • mitiligo en la cara
  • tengo la cara de vitiligo con muchas manchas qje puedo hacer
  • como volver rubio la cara com medicina narural
  • como curar vitiligio en la cara
[Total:44    Promedio:2.8/5]
Publicada en Cómo Curar El Vitíligo
Tarjetas , , ,
403 comments on “5 Remedios Naturales Para El Vitíligo En La Cara
  1. JOSE MARTINEZ dice:

    la zanhoria por ayuna es muy buena

  2. PAMELA GOMEZ dice:

    ESTOY MUY TRISTE TENGO UN HIJO DE 17 AÑOS QUE TIENE VITILIGO SOLO EN EL ROSTRO HACE UN AÑO FUE SOLO UNA MANCHA PERO AHORA ES EN TODO EL ROSTRO MANCHAS PEQUEÑAS HIZO TRATAMIENTO CON T-INMUN, GINGO BILIBA EN CAPSULAS Y VITAMINAS LLEGO A PIGMENTAR POR UN TIEMPO Y LO SUSPENDIMOS LUEGO REAPARECIO AGRESIVAMENTE.
    UN NUEVO DERMATOLOGO ME RECOMENDO CREMA TACRO PERO TENGO MIEDO PUES AVERIGUE Y TIENE CONTRA INDICACIONES QUE LA MEDICO NO ME INFORMO PUEDEN AYUDARME CON UN TRATAMIENTO DE LOS QUE INDICAN EN SU PAGINA Y DARME EL CORRECTO USO POR FAVOR Y ACONSEJARME SI PUEDE USAR LA CREMA TACRO Y UNO DE ESTOS TRATAMIENTOS JUNTOS, AYUDENME POR FAVOR.

  3. ana cecilia guzman dice:

    Empesare a usarlo ya q es bastante. Molesto tener esas manchas en mi cara e. Intentado todo y nada me a dado resultado

  4. Joako dice:

    Hola, dos preguntas. ¿ los tratamientos duran más de un mes?¿ Y hay uno más efectivo que el otro?

  5. Soraya dice:

    Esiste alguna vitamina de melanina para tomar y recuperar el color de la piel

  6. Veronica Beltran dice:

    Tengo vitiligo en mi estomago es blanco pero mi cara poco a poco se fue llenando de manchas parecen manchas obscuras pero mi Dermatologa me dice q lo q tengo más. Clarito es el vitiligo que me podrían aconsejar es mi cara y me ha dado. Mucha depresión .

  7. diana gomez dice:

    solo tenemos q tener fe y ser positivos y podemos luchar con esto

  8. cynthia dice:

    Como utilizar la pimienta negra

  9. Jacqueline dice:

    Tengo vitiligo desde hace más de 10 años y lo único que hay que hacer es aceptarlo como parte de nuestra vida, es difícil pero que más se puede hacer en lo personal uso maquillaje correctivo para disimularlo pero es notorio pues solo lo uso en el rostro y el resto de mi cuerpo no. Me han dicho de tantos medicamentos que decidí ya no seguir intentando y ahora me siento mejor. Si les sirve pueden intentarlo

  10. Cari dice:

    Esto se sufre y mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Carlos Flores – Autor

Carlos Flores

Hola soy Carlos Flores y tengo 51 años. Hace varios años atrás sufrí de vitiligo, fue una experiencia dolorosa despertarme cada mañana y ver en el espejo que las manchas aumentaban cada vez más!

Sin embargo pude librarme para siempre y llegue a recuperar por completo la pigmentación de mi piel, gracias aMilagro Para El Vitiligo"

Gracias a este programa pude volver a tener esa vida llena de confianza que ya había perdido, fue espectacular dicha sensación! Para saber más sobre cómo pude curarme de mi vitiligo, puedes Leer mi historia aqui.

Síguenos En Facebook!

Milagro Para El Vitíligo Revelado!

Cómo Curar El Vitíligo