Avena, Un Estupendo Remedio Casero Para El Vitíligo Del Rostro

Cómo Curar El VitiligoEl vitíligo, también conocido como mal del pinto, es una patología cutánea que se caracteriza por presentar manchas blancas en la piel, como consecuencia de una importante falta o escasez de melanina, provocando que la coloración de la piel se pierda, ya que la melanina es la hormona responsable de dar color.

Aunque es una patología que afecta tanto a hombres como a mujeres, hay que señalar que tiene una mayor incidencia en mujeres. Se ha descubierto que la avena es un buen remedio casero para el vitíligo de todo el cuerpo, así como del rostro.

Afectando a 1 persona de cada 200, el vitíligo no tiene una causa exacta por la que pueda aparecer, aunque determinados estudios han llevado a la conclusión de que se podría deber a:

  • Estrés
  • Cambios hormonales
  • Factor hereditario
  • Heridas
  • Malfuncionamiento de la glándula tiroides
  • Otras patologías (diabetes, anemia perniciosa, etc.)

Esta patología resulta muy notable, especialmente en el rostro, por lo que la avena puede ayudarte a disminuir las blancas provocadas por el vitíligo ya portar una mayor naturalidad en tu cara.

Avena, el mejor remedio casero para el vitíligo

El tratamiento con avena se centra en eliminar las manchas del rostro (o de otras regiones del cuerpo) pero no consigue deshacerse de la enfermedad por completo, de modo que puede decirse que la avena es empleada para reducir los síntomas, pero no para eliminar por completo la enfermedad, es decir, disminuye la despigmentación de la piel.

Pero, ¿cómo elaborar el remedio casero para el vitíligo con avena?

Elaboración:

  • Hervir 1 litro de agua y añadir 15 gramos de paja de avena
  • Dejar hervir unos 3 minutos tapando la tapa de la cacerola
  • Dejar que alcance una temperatura ideal para ingerir y filtrar el agua

¿Cómo aplicar?

  • Aplicar ayudándose de un algodón
  • Masajear las regiones afectadas del rostro con el algodón impregnado de este remedio durante unos 30 segundos sin apretar en exceso.
  • Transcurridos 5 minutos, volver nuevamente a aplicar este remedio
  • Durante al menos 2 horas no lavar las zonas tratadas, dejando actuar el remedio
  • Aplicar 3 veces por semana hasta eliminar las manchas del vitíligo

Una recomendación para lograr una mayor efectividad es mojar o sumergir en agua tibia la región a tratar para de este modo reblandecer la piel para de este modo reblandecer la piel y lograr que este remedio casero para el vitíligo resulte más efectivo. Si a todo ello se le suman estas recomendaciones el éxito está garantizado:

  • Evitar el estrés en el día a día
  • Seguir una dieta sana y equilibrada
  • Cuidar aquellas zonas del cuerpo que hayan perdido el color
  • Ayudar a amigos y familiares a conocer mejor esta enfermedad

Ahora que ya sabes cómo combatir el vitíligo, debes saber que este remedio casero para el vitíligo se convertirá en la solución que tanto tiempo llevas buscando para eliminar o reducir las manchas de tu rostro. ¿A qué estás esperando para decir adiós a las manchas? La avena tiene mucho que ofrecerte.

HAZ CLICK AQUÍ para conocer un método que incluye este consejo y muchos más, Milagro Para El Vitiligo es un libro respaldado por miles de personas! 🙂

Cómo Curar El Vitiligo

Ellos Ya Lo Probaron!

3Sufrí de vitiligo desde que tengo 11 años, me daba miedo salir ala calle o encontrarme con amigos , me escondía para que no me vieran. Dr David, puse en practica su método y ahora no me escondo mas  en 7 semanas mi vitiligo desapareció completamente!!!
Hal Dotson (33 años) - Londres, Reyno Unido

Lo Mas Buscado...

  • como curar el mal del pinto
  • remedios para el mal del pinto
  • avena para el vitiligo
  • cura para el mal del pinto
  • El vitiligo pica
  • remedios caseros para el mal del pinto
  • mal del pinto
  • el vitiligo pica?
  • tratamientos medicos para el mal del pinto
[Total:62    Promedio:2.8/5]
Publicada en Cómo Curar El Vitíligo
Tarjetas , , ,
419 comments on “Avena, Un Estupendo Remedio Casero Para El Vitíligo Del Rostro
  1. Esperanza dice:

    me interesa el libro solo que no tengo tarjeta como puedo hacer el pago?

  2. quiero el libro pero no tengo tarjeta y aqui es en bolivares si scepta en moneda venezolana

  3. silvia vega dice:

    hola sufro de vitiligo y me pica mucho cuando me rasco la mancha se ase mas grande quisiera saver q puedo aser

  4. la rosa de magda dice:

    yo tengo 13 años y tengo vitiligo en los do párpados y en uno de mis dedos no se nota mucho pero preferiría no tenerlo voy a probar este método haber si funciona yo tengo fe en que va a desaparecer.

  5. lisbeth dice:

    Hola saludos a todas las personas q sabemos como nos sentimos x padecer esta enfermedad confiemos en dios el hace todo posible

  6. NAHUM OSORES MENDOZA dice:

    X FABOR QIEN ME DISE CON QE DESAPARESE ESTA MANCHA YO TENGO EN EL CUELLO

  7. angélica Contreras painequir dice:

    Tengo vitiligo hacen13 años mis manchas son en casi todo el cuerpo pero en el rostro son pocas aun…me da vergüenza porque todos pregunta pregunta preguntan irónicamente..quiero volver a mi vida anterior..

  8. Carla dice:

    Hola que al yo no cuento con tarjeta de crdito pero estoy interesada en comprar el libro milagro para el vitiligo cuanto me saldria en total y como puedo abonarlo desde ya espero su respuesta urgente y muchas gracias….

  9. Maria luisa dice:

    Gracias por tan buena informacion.

  10. Milixe castillo dice:

    Buenas tardes actualmente estoy presentando sintomas de vitiligo y estoy muy preocupada. Me interesa adquirir el libro pero no poseo tarjeta de crédito,pero si tengo de débito de que otra forma podria realizar el pago.

    • Ma de Lourdes dice:

      Hola tengo poco k me salieron manchas en mis dedos de las manos y en los pies estoy tomando agua de pepino y zanahoria veo k seme están desminuyendo pero kiero el libro para a prender como yebar una buena alimentación

  11. Adriana dice:

    hola me interesa comprar el libro pero no tengo tarjeta como hago para comprarlo desde Colombia existe algún lugar acá en Colombia que lo vendan por favor me pueden responder en verdad lo necesito gracias, Dios les bendiga

  12. dinalove dice:

    hola spy de san andres isla colombia sufro de vitiligo y con fe en dios boy a probar este remedio casero y quisiera saber como puedo adquirir un libro grasias espero su respuesta

  13. Jorge dice:

    Excelente las resetas

  14. Erwun Oliva dice:

    yo tengo 21 anos de padecer tengo 42 y me funciono la mwlagenina plus de cuba muy lenta pero deje tres anos y ahora tengo mas casi el doble

  15. Margarita Duque dice:

    Tengo. Manchas.en. MIS. Dedos. En mi. Cara. Una. Mancha en. La. Frente. Y esta. Dsliendo. Una pequena. En. Mi. Mejilla. Y. En. MIS. Labios a los. Lados.

  16. margarita dice:

    Tengo. Vertiligio. Manchas pequenas. En. Mis. Dedos. Ya. Se. Notan. En. Mi. Frnte estoy. Usando. La. Avena. Cada que. Me. La. Pongo. Invoco. Al. Senor. De. Buga. Colombia. Voy. A. Pedir el. Libro el. Sabado. Con. Targeta prepagada.tengo. toda. Fe. Que. Me. Curare, lo. Pondre. En. La. Web. Side. Si. Este. Milagro. Se. Efectua.

  17. margarita dice:

    Gracias. Espero. Todo.se. privado. Nos. Veremos. El. Sabado. Yo. Pido. Mi. Libro.

  18. Apolinar Perez dice:

    Yo necesito el libro. Tengo targets d3 credito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Carlos Flores – Autor

Carlos Flores

Hola soy Carlos Flores y tengo 51 años. Hace varios años atrás sufrí de vitiligo, fue una experiencia dolorosa despertarme cada mañana y ver en el espejo que las manchas aumentaban cada vez más!

Sin embargo pude librarme para siempre y llegue a recuperar por completo la pigmentación de mi piel, gracias aMilagro Para El Vitiligo"

Gracias a este programa pude volver a tener esa vida llena de confianza que ya había perdido, fue espectacular dicha sensación! Para saber más sobre cómo pude curarme de mi vitiligo, puedes Leer mi historia aqui.

Síguenos En Facebook!

Milagro Para El Vitíligo Revelado!

Cómo Curar El Vitíligo