Cómo Curar El Vitíligo Con Pimienta Negra

Cómo Curar El VitíligoEl vitíligo se origina por el desequilibrio de nuestra alimentación y la vida desordenada que solemos llevar.

Para poder curar éste desequilibrio debemos tomar conciencia de lo que estamos haciendo mal y buscar cómo curar el vitíligo que tenemos en particular.

En este artículo abordaremos principalmente la despigmentación de tu piel que puedes estar viviendo y que puede provocar.

El vitíligo puede resultar ser el causante principal de un cáncer a la piel, por lo que es necesario ponerle un alto a la despigmentación de nuestra piel, entonces cómo curar el vitíligo rápidamente.

Para continuar hay que tener en cuenta que la despigmentación de la piel es porque el vitíligo va destruyendo la melanina, ésta hormona es la encargada de dar color a la piel.

Ya que la melanina es la hormona responsable de defender a nuestra piel de los rayos ultravioletas y al no poseer esta hormona estamos proclives a sufrir de cáncer a la piel.

Sé que es difícil no preocuparse por esto, pero mantén la calma ya que hay un alimento que ayuda a que recuperes el color de tu piel.

La pimienta negra excelente receta de cómo curar el vitíligo

La pimienta fue comprobada científicamente que ayuda a las personas que sufren de vitíligo a poder recuperar el color de la piel.

Esta pimienta contiene piperina lo cual le da ese sabor picante y gracias a éste podemos recuperar la pigmentación de nuestra piel.

El aceite de pimienta negra puedes comprarlo en cualquier tienda naturista o si es posible prepararlo tú misma en tu propia casa.

Preparación de tu propio aceite de pimienta negra

Como ingredientes debes tener a la mano una taza de aceite d oliva y ¼ de taza de pimienta negra (granos).

Empecemos calentando el aceite de oliva, sólo calentar! No debe de cocerse, por lo que mantén en fuego moderado y no por mucho tiempo, luego podrás agregarle los granos de pimienta.

Algo extra…

Si deseas puedes triturar los granos un poco para que pueda desprender el aceite que posee, tienes que ponerle a fuego lento durante 5 minutos junto con el aceite de oliva.

Al finalizar los 5 minutos retíralo de la olla a otro recipiente habiéndole colado antes.

Cómo Curar El VitíligoDespués puedes aplicártelo sobre las partes de tu piel que perdieron su color para que este aceite pueda actuar sobre él, cómo curar el vitíligo ya no será mas un problema!

Poco a poco podrás estar viendo esos grandes resultados que irán mostrándose en tu propia piel.

Ésta es una receta que te ayudara a protegerte del cáncer a la piel al que puedes estar expuesto al sufrir de vitíligo.

Haz CLICK AQUÍ AHORA y descubre como curar el vitíligo por completo, fuera cual fuera el tipo de vitíligo que tengas y por más avanzado que esté. 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

6Hola David; las manchas comenzaron a tener efecto adverso en mi mentalmente y simplemente no podía asumirlo. Su libro hasta hoy en día me ayudo bastante, ese miedo a mostrarme desapareció así como las manchas, van 3 meses y me da mucha alegría escribirle!!!!
Brenda Waugh (41 años) - Colorado, EE UU

Lo Mas Buscado...

  • pimienta negra para el vitiligo
  • como curar el vitiligio
  • pimienta negra vitiligo
  • pimienta negra para vitiligo
  • aceite de oliva y pimienta para el vitiligo
  • como curar el vitiligo con pimienta
  • remedios caseros para el vitiligo con pimienta negra
  • COMO SE ASE EL BITILIGO
  • preparación y uso de la pimienta negra para el vitíligo
  • preparación de la pimienta negra para el vitíligo
[Total:51    Promedio:3/5]
Publicada en Cómo Curar El Vitíligo
Tarjetas , , ,
419 comments on “Cómo Curar El Vitíligo Con Pimienta Negra
  1. Mandeme consegos naturales para curar el vitiligo.

    • admin dice:

      Hola Jessica. Este sitio web esta diseñado con ese objetivo, te invito a leer los artículos publicados ya que tienes mucha información y este atenta a nuevos artículos. 🙂

  2. carolina dice:

    Hola tengo todo mi cuerpo con pecas blancas en piernas, brazos y pecho los doctores me dicen que eso es como El vitiligo Pero es ocasionado por el sol, mi pregunta es ese remedio servirá para mi.

  3. brandon dice:

    Es muy bueno

  4. shirly dice:

    quiero saber que tipó de pimienta es esa? es normal o picante

  5. aydee rios gutierrez dice:

    Como puedo estar segura q la receta q muestran es 100% segura por q yo presento vitiligo avansado desde ase 27 años atras …el dermatologo me dijo q lo expusiera al sol de las cuales me causo (ardor y ensangramiento)

  6. silvia dice:

    se lo voy a dar a un hermano. Dios permita que se le quite, Gracias,

  7. sandra monsalve dice:

    Hola quiero dejarles mi experiencia con el aceite de pimienta negra, si que funciona! Por que ami me salio una mancha blanca debajo del pecho derecho más o menos del tamaño de una alubia grande primero empezó pequeñita y se me fue agrandando asta q empezó a usar el aceite de pimienta negra q lo preparo yo con la receta q muestran en el YouTube! Y les puedo asegurar q si q funciona, eso sí, tienes q echarte lo por lomenos dos ves es o tres al día yo casi siempre e sido contante lo empezó a echar en febrero y asta el mes de junio que empezó el calor por que no me podía poner sujetador para no man charló y lo dejaba actuar asta que me ardía y me enjuaga va y el mes de junio asta ahora lo volví hacer para continuar echando me por que la mancha se me esta difuminando y los bordes desapareciendo y mi mancha ya esta cogiendo el color natura de mi piel está cambiando su forma y se esta haciendo más pequeña estoy muy feliz! Gracias a dios! Pero eso si, tienen que tener paciencia porque si no no hay nada que hacer!!….bueno este es mi testimonio, espero que les sirva de gran ayuda! Un saludo a todos y mucho ánimo que con esto se les quita de verdad!..

  8. Silvia Fuentes Gil dice:

    Tengo muchísimos años de padecer de vitiligo y un 75% de mi cuerpo cubierto con las manchas. Considero que no podría aplicar el aceite con pimienta negra porque debo trabajar. No se como poder llevar el tratamiento, por la gran cantidad que tengo cubierta. Favor sugerirme como hacerlo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Carlos Flores – Autor

Carlos Flores

Hola soy Carlos Flores y tengo 51 años. Hace varios años atrás sufrí de vitiligo, fue una experiencia dolorosa despertarme cada mañana y ver en el espejo que las manchas aumentaban cada vez más!

Sin embargo pude librarme para siempre y llegue a recuperar por completo la pigmentación de mi piel, gracias aMilagro Para El Vitiligo"

Gracias a este programa pude volver a tener esa vida llena de confianza que ya había perdido, fue espectacular dicha sensación! Para saber más sobre cómo pude curarme de mi vitiligo, puedes Leer mi historia aqui.

Síguenos En Facebook!

Milagro Para El Vitíligo Revelado!

Cómo Curar El Vitíligo