Crea La Mejor Crema Para Vitiligo Con 2 Elementos Poderosos

crema para vitiligoEl vitíligo puede afectar tu vida de una forma muy intensa ya que la despigmentación de la piel en la mayoría de casos se da en partes del cuerpo que pueden estar expuestas o a simple vista.

Por ejemplo en los brazos, piernas y rostro aunque también se sabe que cualquier parte de tu cuerpo puede verse afectado.

A continuación en este artículo podrás conocer algunos de los elementos más poderosos con los cuales podrás crear más de una crema para vitiligo que te ayude a combatir esta enfermedad que ataca a la piel creando horribles manchas blancas que seguro no te deja vivir una vida plena.

Con cualquiera de estos remedios caseros puedes tener la crema para vitiligo que has estado buscando para eliminar o atenuar el color de estas manchas blancas.

Recuerda que tu piel está  perdiendo melanina  y ahora necesitas de algún elemento muy poderoso para estimular la reproducción  de melanina en tu piel.

Crema para vitiligo: 2 Poderosos elementos para el vitíligo

  • Crema de cúrcuma

Con esta grandiosa crema casera puedes eliminar  o atenuar las manchas blancas del vitíligo, por eso lo mejor es crear una crema con esta especia natural y muy beneficiosa para la salud de la piel.

Para esta crema debes de mezclar dos cucharadas de cúrcuma con gotas de limón, procura agregar el zumo de limón poco a poco hasta que puedas crear una crema natural la cual deberás de aplicar en las manchas de tu piel que el vitíligo está causando.

Puedes quitar esta crema después de 30 minutos con abundante agua.

  • Crema de pimienta negra con aloe vera

Estos dos elementos podrán darle a tu piel la salud que estás buscando pues sus propiedades son muy beneficiosas y seguro que al aplicarlas en tu piel lograrás corregir estas manchas blancas en tu piel.

Para crear esta crema debes de triturar unas pepas de pimienta negra para luego mezclar con el gel de aloe vera, si quieres darle un poco más de suavidad a esa crema solo agrega aceite de olivo a esta preparación.

crema para vitiligo

No olvides aplicar esta crema casera natural en las partes donde has notado las manchas  y luego puedes quitar con un poco de agua, o  si deseas también puedes aplicar de noche para poder quitarlas por la mañana en tu baño diario.

La cúrcuma y la pimienta negra  son dos elementos naturales que darán los mejores beneficios para tu piel así que no dudes en usar cualquiera de las dos para tener una piel saludable y así combatir las manchas que el vitíligo pueda estar dando a tu piel.

No olvides colocar una crema hidratante que seguro será buena para la salud cutánea.

INGRESA AQUÍ si deseas curarte definitivamente de ésta afección de la piel! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

hombreCuando me aparecieron las manchas todos me dijeron que nunca se borrarían, que aprendiera a vivir con ellos, pero no es fácil. Gracias a Dios encontré su Guía “Milagro para el Vitiligo”. Fue completamente un milagro que hoy después de 2 meses ya no tenga esas manchas gracias David!!!
Eric Alcantara- Ontario, Canada

Lo Mas Buscado...

  • crema para vitiligo
  • cremas para vitiligo o pigmentar
  • cremas para vitiligo
  • cremas para piel con vitiligo
  • crema vitiligo
  • Alguna pomada o crema q ayude a crear melanina en la piel?
  • crema para las manchas de vitiligo
  • crema para el vitiligo
  • conq cremas puedo hidratar la piel con vitiligo
  • Cómo crear una crema para el vitíligo
[Total:3    Promedio:3/5]
Publicada en Cómo Curar El Vitíligo
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Carlos Flores – Autor

Carlos Flores

Hola soy Carlos Flores y tengo 51 años. Hace varios años atrás sufrí de vitiligo, fue una experiencia dolorosa despertarme cada mañana y ver en el espejo que las manchas aumentaban cada vez más!

Sin embargo pude librarme para siempre y llegue a recuperar por completo la pigmentación de mi piel, gracias aMilagro Para El Vitiligo"

Gracias a este programa pude volver a tener esa vida llena de confianza que ya había perdido, fue espectacular dicha sensación! Para saber más sobre cómo pude curarme de mi vitiligo, puedes Leer mi historia aqui.

Síguenos En Facebook!

Milagro Para El Vitíligo Revelado!

Cómo Curar El Vitíligo