El Vitíligo Tiene Cura Empleando Pimienta Negra

El Vitiligo Tiene CuraA pesar de que muchas personas crean que no es posible terminar con las manchas blancas, hay que señalar que el vitíligo tiene cura.

¿El secreto para terminar con esta dolencia y sus síntomas? La pimienta negra es la respuesta. Tras varios estudios científicos llevados a cabo se ha demostrado que la pimienta negra es realmente efectiva para combatir esta patología y devolver el color natural a la piel.

Pero, ¿por qué la pimienta negra? ¿Qué consigue este alimento ante esta dolencia? Cabe destacar que la pimienta negra es rica en un compuesto conocido como piperina, el cual ayuda a promover la producción de melanocitos, responsables de la producción de melanina, el pigmento que se encarga de dar color a la piel.

La piperina ayuda a devolver el color de la piel, ya que este alcaloide que aporta sabor picante a la pimienta negra incentiva la producción de nuevas células, consiguiendo que la persona afectada por vitíligo recupere su color natural de piel.

Cada vez son más las personas que conocen el poder de la pimienta negra para luchar contra esta dolencia. El vitíligo tiene cura, ¿quieres saber cómo sacar partido a la pimienta negra contra esta dolencia?

El vitíligo tiene cura: Acción de la pimienta negra

Hasta no hace mucho, todos los resultados conseguidos hasta el momento para combatir el vitíligo y sus manchas blancas eran bastante desalentadores, pero según han demostrado distintos estudios, se ha encontrado un estupendo remedio natural con el que combatir este problema de la piel.

Cuando la piperina se aplica sobre la piel con manchas blancas, este componente reactiva la producción de melanina nuevamente en el organismo, ayudando a recuperar el color de la piel.

Ello es gracias a la regeneración de los melanocitos, células que se encargan de producir el pigmento melanina, quien aporta color a la piel, de modo que se puede afirmar que el vitíligo tiene cura.

Cuando la piperina se aplica externamente, y de forma directa sobre la piel, ofrece fabulosos resultados sobre los afectados por esta enfermedad.

En unas 6-7 semanas los primeros resultados se comenzarán a hacer visibles, observando como la piel comienza a adquirir una coloración beige. Los resultados serán mucho más interesantes si se acompaña su aplicación con sesiones de fototerapia con rayos UV.

El vitíligo tiene cura: ¿Cómo aplicar la pimienta negra?

Para aplicar sobre la piel este alimento, es esencial crear un aceite de pimienta negra de forma casera que facilite su aplicación sobre la piel. ¿Cómo elaborar este remedio a base de pimienta negra para combatir el vitíligo?

Ingredientes:

  • ¼ taza de pimienta negra molida
  • 250 cm3 de aceite de oliva

Elaboración:

  • El Vitiligo Tiene CuraAñade el aceite de oliva en una cacerola para calentar levemente
  • Dentro de un mortero añadir los granos de pimienta negra y moler hasta conseguir aproximadamente ¼ taza
  • Transcurridos unos minutos, cuando percibas que el aceite de oliva está caliente, añade la pimienta negra molida y deja cocinar unos 5 minutos aproximadamente.
  • Retira del fuego y pasa por el colador
  • Deja enfriar la mezcla y guardadla en el recipiente de vidrio limpio y esterilizado con anterioridad
  • Aplica este aceite sobre las manchas blancas de la piel diariamente durante varias semanas para eliminar las manchas de tu piel progresivamente

Gracias a este remedio a base de pimienta negra ayudará a estimular la producción de melanina, reactivando la pigmentación. Ahora que sabes que el vitíligo tiene cura, no esperes a poner en práctica este remedio.

Haz CLICK AQUÍ y conoce el tratamiento con mayor éxito en el mercado por su gran efectividad contra el vitiligo! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

6Hola David; las manchas comenzaron a tener efecto adverso en mi mentalmente y simplemente no podía asumirlo. Su libro hasta hoy en día me ayudo bastante, ese miedo a mostrarme desapareció así como las manchas, van 3 meses y me da mucha alegría escribirle!!!!
Brenda Waugh (41 años) - Colorado, EE UU

Lo Mas Buscado...

  • vitiligo
  • como curar el vitiligo con pimienta negra
[Total:21    Promedio:3.7/5]
Publicada en Cómo Curar El Vitíligo
Tarjetas , , ,
403 comments on “El Vitíligo Tiene Cura Empleando Pimienta Negra
  1. marlen ingrid flores puma dice:

    yo tengo esa enfermedad ase 6años y ni sabia q se llamaba
    mi nombre es marlen y soy de bolivia

    • jorge dice:

      Hola, tambien soy de bolivia por favor podrias indicarme exactamente como hiciste para curarte, cantidades y horarios de uso, gracias por anticipado.

  2. Mary carmen flores rodriguez dice:

    Hola yo me estoy haciendo uv ultravioleta y me salieron más vitiligo y estoy muy preocupada tengo 50 años

  3. AGUSTIN dice:

    TENGO UN PARIENTE QUE TIENE ESTE MAL, TODAVIA SE PUEDE COMPRAR??? DONDE LO VENDEN. PAIS, AGENCIA. ALGUNA REFERENCIA

  4. AGUSTIN dice:

    LA INFORMACION ES EXCELENTE, PERO DONDE COMPRO EL LIBRO. LES ESCRIBO DESDE LA PAZ BOLIVIA, DAR DIRECCION

  5. Arleth ospino dice:

    Tengo muchas manchas casi todo el cuerpo boy a provar la pimienta negra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Carlos Flores – Autor

Carlos Flores

Hola soy Carlos Flores y tengo 51 años. Hace varios años atrás sufrí de vitiligo, fue una experiencia dolorosa despertarme cada mañana y ver en el espejo que las manchas aumentaban cada vez más!

Sin embargo pude librarme para siempre y llegue a recuperar por completo la pigmentación de mi piel, gracias aMilagro Para El Vitiligo"

Gracias a este programa pude volver a tener esa vida llena de confianza que ya había perdido, fue espectacular dicha sensación! Para saber más sobre cómo pude curarme de mi vitiligo, puedes Leer mi historia aqui.

Síguenos En Facebook!

Milagro Para El Vitíligo Revelado!

Cómo Curar El Vitíligo