Los 4 Consejos Naturales De Cómo Curar El Vitíligo

Cómo Curar El VitíligoDarnos cuenta que nuestra piel está perdiendo su pigmentación y no saber cómo curar el vitíligo suena desgarrador.

Muchas veces recibimos muchos consejos sobre cómo recuperar el color de nuestra piel, pero desafortunadamente poco de ellos dan resultados realmente efectivos!

Queremos encontrar algo pero ya! Para nuestro tipo de vitíligo que sufrimos, no te preocupes más aquí te mostraré los mejores consejos naturales de cómo curar el vitíligo de forma rápida.

Los Mejores 4 Consejos Naturales De Cómo Curar El Vitíligo

El tratamiento a seguir será basado en minerales, vitaminas y enzimas, los mejores consejos que puedes seguir para recuperar el color de tu piel son los siguientes:

  • El Gingko (Ginkgo Biloba)

Tomar extracto de Gingko es excelente ya que tiene antioxidantes y es un buen inmunomodulatorio. El uso del Gingko ha sido sometido a varios estudios y se comprobó que detiene el avance del vitíligo.

Al tomar éste extracto no solo detiene el proceso del vitíligo, sino que también estimula a la pigmentación de la piel que ya ha perdido su color, esto es muy bueno para ti!

  • La Vitamina B

Consumir esta vitamina también resulta beneficioso, ya que el consumir altas cantidades permite que el vitíligo se detenga.

Lo recomendable es que puedas consultar con un médico para que vea la situación en la que te encuentras, tienes que estar enterado qué tipo de vitíligo tienes para poder luchar contra ello.

Éste tratamiento suele durar entre 4 a 5 semanas.

  • Suplementos de betacaroteno

Los llamados betacarotenos son potentes antioxidantes, por lo que al ingerirlos hasta nos puede prevenir del vitíligo y en caso contrario puede bloquear el avance de éste.

Ya en nuestro organismo los betacarotenos se convierten en vitamina A, los cuales son muy útiles para poder conservar el color de nuestra piel.

La dosis que suele tomarse es de 150 mg por cada kilo que pesa la persona, deberás tomas 2 veces durante 7 días. Después tienes que tomar sólo una vez al día durante 3 meses.

En caso de fumadores no es recomendable seguir este tratamiento. Por las alteraciones que puede tener con otros medicamentos se recomienda antes consultar con un médico.

  • Suplementos de Minerales

Después de hacerte un análisis ya sea de cabello o sangre, y haber obtenido resultados en el que se muestra que te faltan minerales. Pues a tomar acción!

Deberás tomar el doble de minerales que lo normal, por lo menos durante 30 días.

Cómo Curar El VitíligoHabiendo ya compartido éstos consejos prácticos de cómo curar el vitíligo, solo queda tomar acción e ir en busca de tu tan anhelado sueño de volver a recuperar la pigmentación de tu piel y curarte de forma permanente del vitíligo.

Existen estudios sobre un sistema elaborado para combatir cualquier tipo de vitíligo que puedas tener y obtener un 100% de efectividad, es realmente sorprendentelos resultados que puedes obtener!

Haz CLICK AQUÍ AHORA y descubre cómo curar el vitíligo sea cual sea tu situación actual, sin necesidad de Protopic o Elidel. 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

6Hola David; las manchas comenzaron a tener efecto adverso en mi mentalmente y simplemente no podía asumirlo. Su libro hasta hoy en día me ayudo bastante, ese miedo a mostrarme desapareció así como las manchas, van 3 meses y me da mucha alegría escribirle!!!!
Brenda Waugh (41 años) - Colorado, EE UU

Lo Mas Buscado...

  • Como pigmentar la piel
  • como recuperar la pigmentacion dela piel
  • como pigmentar la piel con vitiligo
  • Como se detiene el vitiligo
  • vitamina para el vitiligo
  • vitaminas para combatir el vitiligo
  • como recuperar la pigmentacion de la piel
  • remedios pigmentacion de la piel
  • como picmentar la piel
  • Remedio para pigmentar la piel con vitiligo
[Total:52    Promedio:2.8/5]
Publicada en Cómo Curar El Vitíligo
Tarjetas , , ,
403 comments on “Los 4 Consejos Naturales De Cómo Curar El Vitíligo
  1. Guadalupe Nava Varas de Valdez. dice:

    necesito saber el costo exacto del libro, ME URGE

  2. Guadalupe Nava Varas de Valdez. dice:

    NECESITO SABER EXACTO EL COSTO DEL LIBRO PARA HCER EL DEPOSITO FAVOR DE MANDARLO A MI CORREO. GRACIAS

  3. cristian Garcia dice:

    Saber el precio del libro y en donde lo venden

  4. Carmen dice:

    donde de puede comprar el libro de como curar el vitoligo y precio. Gracias

  5. claudia Martínez dice:

    donde venden el libro y cuanto cuesta

  6. Rosa elvira cruz delgado dice:

    Quiero saber del libro

  7. Dolores tellerias dice:

    Estoy desesperada porque tengo vitiligo y estoy apunto de caer en una depresión

  8. Magdaly calderon dice:

    Como hago para comprar el libro ya q mi hijo tiene 13 años y sufre de vitiligo

  9. jesenia dice:

    Por favor quisiera saber kien me puede decir cuanto esta el libro y donde deposito. Es urgente.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Carlos Flores – Autor

Carlos Flores

Hola soy Carlos Flores y tengo 51 años. Hace varios años atrás sufrí de vitiligo, fue una experiencia dolorosa despertarme cada mañana y ver en el espejo que las manchas aumentaban cada vez más!

Sin embargo pude librarme para siempre y llegue a recuperar por completo la pigmentación de mi piel, gracias aMilagro Para El Vitiligo"

Gracias a este programa pude volver a tener esa vida llena de confianza que ya había perdido, fue espectacular dicha sensación! Para saber más sobre cómo pude curarme de mi vitiligo, puedes Leer mi historia aqui.

Síguenos En Facebook!

Milagro Para El Vitíligo Revelado!

Cómo Curar El Vitíligo