Los 5 Mejores Tips De Cómo Curar El Vitiligo

Cómo Curar El VitiligoLa etapa donde tuve Vitiligo fue uno de los más dolorosos de mi vida, era desgarrador no saber Cómo Curar El Vitiligo para siempre!

La despigmentación de la piel ocurre cuando nuestro cuerpo ya no produce melanina y por esto poco a poco la decoloración de nuestra piel va en peor.

Pero también puede ser por otras causas, como el factor hereditario, estrés, trastornos generados por otras enfermedades o incluso por un malfuncionamiento de la tiroides.

En este artículo te mostraré Cómo Curar El Vitiligo con 5 remedios más efectivo.

Los 5 Remedios Más Efectivos De Cómo Curar El Vitiligo

Remedio N° 1.- Uno de los remedios más efectivos es el aceite de Onagra, tan solo con tomar una cápsula de 500 miligramos cada una.

Estas capsulas podrás conseguirlas en cualquier farmacia botánica.

Remedio N° 2.- Por otra parte también puedes aplicarte sobre la piel que ha perdido su color aceite de germen de trigo.

Lo aplicaras con algodón sólo sobre las manchas, después de realizar esto tendrás que asolearte por un espacio de 5 minutos, no deberás lavarte después.

Esta acción explicada lo realizaras de forma diaria.

Remedio N° 3.-  Un tip más sobre Cómo Curar El Vitiligo y volver la coloración a tu piel es con la cascara de dos limas.

Lo que debes hacer es poner la cascara con alcohol en un frasco bien limpio durante 3 días, al cuarto día podrás utilizarlo sobre las manchas en tu piel.

Al igual que el remedio anterior después de echarte tendrás que permaneces unos minutos en el sol, puedes hacerlo diario hasta que tu piel vuelva a pigmentarse.

Cómo Curar El VitiligoRemedio N° 4.- Una de las frutas mágicas para curar el Vitiligo es el Mango, triturando al menos 50 gramos de su raíz y poniéndolo en un recipiente con alcohol, tienes que dejarlo macerar al menos 20 días y podrás echártelas en las parte afectadas.

Remedio N° 5.- Tendrás que mezclar 2 cucharadas de aceite de oliva con 4 gotas del extracto de la albahaca, para luego aplicártelo sobre las manchas que tienes.

Ahora solo te toca aplicar cada remedio que pude compartir contigo y ver los sorprendentes resultados que puedes llegar a alcanzar.

Muchas veces solo pensamos que tomando medicamentos podremos liberarnos por completo del vitiligo y NO es así!

Tenemos que darnos cuenta que aparte de cualquier medicamento que puedas tomar tienes que tomar conciencia que la principal causa de tu vitiligo viene de un Desequilibro Interno.

Existen muchos más secretos que yo sé que te servirán porque a mí me ayudo bastante! Solo te invito a ver el siguiente video.

HAZ CLICK AQUÍ y entérate de un secreto aun no revelado sobre Cómo Curar El Vitiligo para siempre! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

6Hola David; las manchas comenzaron a tener efecto adverso en mi mentalmente y simplemente no podía asumirlo. Su libro hasta hoy en día me ayudo bastante, ese miedo a mostrarme desapareció así como las manchas, van 3 meses y me da mucha alegría escribirle!!!!
Brenda Waugh (41 años) - Colorado, EE UU

Lo Mas Buscado...

  • gnosis despigmentacion
[Total:74    Promedio:3/5]
Publicada en Cómo Curar El Vitíligo
Tarjetas , , ,
419 comments on “Los 5 Mejores Tips De Cómo Curar El Vitiligo
  1. ever dice:

    hola yo temgo vitiligo ya mas de 10 años y es triste estar asi gracias adios mi esposa ne entiende pero abeses las persomas de ben mal por esta enfermedad q es estetico no se q aser ya q yo misno preparo mi maquillage al color de mi piel lo mas parecido pero adiario temgo q estar con esto la verdad si alguien puede ayodar a tratar ala enfermedad estaremos recomtra agadecidos gracias por escucharmos

    • admin dice:

      Hola Ever, quisiera decirte que este blog fue creado para apoyar a personas como tú y ayudarles a buscar una solución a esta enfermedad! Puedes aplicar los remedios y tips que se te ofrecen en el blog, pero también decirte que si deseas realmente curarte de forma rápida yo te recomiendo el libro Milagro Para El Vitiligo. Podras acceder a su página haciendo click en cualquier banner.

    • alfredo martinez dice:

      Prueva consumiendo frutas y verduras q contengan vitamina B eso taalmbien podria ayudar

    • eloy dice:

      Hola Ever quizás exista una cura mi padre padeció de vitiligio en los años 99 y 2000 después de visitar dermatologos probar muchas pomada cremas y tantas cosas q hay en la medicina tradicional no había resultados favorables mi madre se sentía muy inútil,,, hasta q encontramos la solución hoy mi padre ya no tiene ese inconveniente en la piel, mi nombre es eloy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Carlos Flores – Autor

Carlos Flores

Hola soy Carlos Flores y tengo 51 años. Hace varios años atrás sufrí de vitiligo, fue una experiencia dolorosa despertarme cada mañana y ver en el espejo que las manchas aumentaban cada vez más!

Sin embargo pude librarme para siempre y llegue a recuperar por completo la pigmentación de mi piel, gracias aMilagro Para El Vitiligo"

Gracias a este programa pude volver a tener esa vida llena de confianza que ya había perdido, fue espectacular dicha sensación! Para saber más sobre cómo pude curarme de mi vitiligo, puedes Leer mi historia aqui.

Síguenos En Facebook!

Milagro Para El Vitíligo Revelado!

Cómo Curar El Vitíligo