Los Mejores 3 Remedio Casero Para El Vitiligo

remedio-casero-para-el-vitiligo¿Ya llega el verano y  otra vez tienes que usar prendas grandes para ocultar las manchas de tus brazos y piernas que te han aparecido por el vitíligo?

¿Necesitas conocer algún gran remedio casero para el vitiligo que sea fácil de preparar?, ¿Estás cansada de estar siempre triste a por culpa de las marcas blancas en tu piel?

Si desde hace mucho tiempo has estado buscando un gran remedio casero para el vitiligo aquí en este nuevo artículo  te vamos entregar algunos muy efectivos que seguro cuidaran de la salud de tu piel y más aún si están marcando tu piel de una forma muy intensa.

Ya llega el verano y seguro que lo más te preocupa es mostrar tu piel marcada por estas manchas blancas ya que querrás usar polos y pantalones cortos para aliviar el calor de esta época del año, por ello aquí nosotros te vamos a mostrar una buena solución  a este gran problema

Remedio casero para el vitiligo: Los 3 mejores remedio caseros

  • Crema de vinagre y semilla de rábano

Esta es una de las cremas más efectivas para combatir el vitíligo y lo mejor de todo es que podrás preparar desde la comodidad de tu casa, pues entonces debes de tener dos cucharadas de semilla de rábano  bien triturada  y mezcla poco a poco con un poco de vinagre.

Con esta crema puedes masajear todas las zonas que están siendo afectadas por el vitíligo 2 veces al día, si deseas puedes limpiar o si prefieres también puedes dejar así durante el día.

  • Crema de yogurt con gel de aloe vera

En esta crema puedes agregar  también un pedazo de pepino ya que así podrás mantener tu piel muy sana y bien hidratada.

Solo debes de mezclar el yogurt, gel de aloe vera y  pepino en vaso de licuadora y así podrás conseguir una crema con la que debes de seguir un tratamiento para el vitíligo.

  • comocurarelvitiligoCrema de canela

Esta crema puede ser una de las mejores para recuperar la melanina en tu piel por ello nosotros te vamos a mostrar  una grandioso remedio casero para el vitiligo que seguro te dará un efecto más rápido.

Mezcla polvo de canela con aceite de olivo y con esta crema puedes aplicar a cada una de las marcas en tu piel, también puedes usar la raíz de canela que también te dará los mejores resultados.

Cualquiera de estos remedio casero para el vitiligo pueden ser los más efectivos a combatir esta enfermedad de la piel así que no olvides que debes de poner esfuerzo y dedicación para conseguir los mejores resultados, debes de cuidar tu piel de la luz del sol en horarios no adecuados.

HAZ CLICK AQUÍ y conoce una historia que puedes ser muy parecida a la tuya sobre vilitigo! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

hombreCuando me aparecieron las manchas todos me dijeron que nunca se borrarían, que aprendiera a vivir con ellos, pero no es fácil. Gracias a Dios encontré su Guía “Milagro para el Vitiligo”. Fue completamente un milagro que hoy después de 2 meses ya no tenga esas manchas gracias David!!!
Eric Alcantara- Ontario, Canada
[Total:17    Promedio:3.1/5]
Publicada en Cómo Curar El Vitíligo
Tarjetas , , ,
419 comments on “Los Mejores 3 Remedio Casero Para El Vitiligo
  1. Fernando dice:

    Hola buen día sufro de pigmentación en mi piel quisiera ver que remedio me pueden recomendar o como le puedo hacer para curarme lo saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Carlos Flores – Autor

Carlos Flores

Hola soy Carlos Flores y tengo 51 años. Hace varios años atrás sufrí de vitiligo, fue una experiencia dolorosa despertarme cada mañana y ver en el espejo que las manchas aumentaban cada vez más!

Sin embargo pude librarme para siempre y llegue a recuperar por completo la pigmentación de mi piel, gracias aMilagro Para El Vitiligo"

Gracias a este programa pude volver a tener esa vida llena de confianza que ya había perdido, fue espectacular dicha sensación! Para saber más sobre cómo pude curarme de mi vitiligo, puedes Leer mi historia aqui.

Síguenos En Facebook!

Milagro Para El Vitíligo Revelado!

Cómo Curar El Vitíligo