Para La Despigmentacion De La Piel Tratamiento Natural Con 3 Remedios Caseros

despigmentacion-de-la-piel-tratamiento-naturalLa despigmentación de la piel  también es conocida como vitíligo y esta se caracteriza por las manchas  blancas en tu piel que pueden aparecer  a causa de una disminución significativa de melanina en tu piel la cual es la encargada de dar el color a tu piel.

Una de las mejores teorías que existen al estudiar el vitíligo  se trata de los ataques entre los melanocitos afectando así el color de tu piel pues estos se eliminan entre sí afectando de una forma muy notoria la salud de tu piel.

Pues entonces es momento de que sepas como combatir contra la despigmentacion de la piel tratamiento natural que realmente funcione pues te daremos a conocer remedios naturales que podrás aplicar directamente a esta partes afectadas.

El vitíligo es una de las enfermedades que pueden afectar tu vida psicosocial pues por ello es mejor combatir  estas manchas antes de que aumenten o sigan extendiéndose.

La despigmentacion de la piel tratamiento natural: 3  Grandiosos remedios caseros

  • Remedio de aloe vera

Uno de los más grandes remedios para toda afección de la piel es el uso de aloe vera el cual contiene una gran cantidad vitaminas E entre otras propiedades muy beneficiosas para la salud de tu piel.

Solo debes de coger el gel de aloe vera y colocar en las marcas blancas de tu piel antes de dormir, por la mañana puedes realizar tu baño diario y seguro que poco a poco podrás notar que tu piel está más hidratada y puede llegar a recuperar la melanina en tu piel.

  • Crema casera de cúrcuma

Este es uno de los elementos más especiales para combatir el vitíligo ya que  se ha usado por muchos años para diferentes problemas de la piel.

Por ello  lo primero que vas hacer es preparar una crema casera  con dos cucharadas de polvo de cúrcuma y una cucharada de miel de abeja.

Mezcla ambos  elementos hasta crear una crema la cual debes de aplicar a diario durante 30 minutos. Puedes quitar esta crema con agua fría o tibia.

  • Pasta de albahaca con limón

comocurarelvitiligoPara combatir  la despigmentacion de la piel tratamiento natural que seguro te servirá mucho será el de machacar unas hojas frescas de albahaca y el zumo de medio limón.

Este es un remedio que seguro te dará buenos resultados  así que aplica esta pasta verde sobre tu piel en cada parte afectada todos los días por lo menos en

6 meses.

Estos remedios caseros pueden ser la solución a la despigmentacion de la piel tratamiento natural que seguro te será muy útil, si quieres eliminar estas manchas blancas solo debes de aplicar cualquiera de estos remedios  que te hemos dado ahora.

CLICK AQUÍ para conocer mas de cómo dejar atrás el vitiligo con remedios naturales! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

hombreCuando me aparecieron las manchas todos me dijeron que nunca se borrarían, que aprendiera a vivir con ellos, pero no es fácil. Gracias a Dios encontré su Guía “Milagro para el Vitiligo”. Fue completamente un milagro que hoy después de 2 meses ya no tenga esas manchas gracias David!!!
Eric Alcantara- Ontario, Canada

Lo Mas Buscado...

  • remedios caseros para curar la despigmentacion de la piel
[Total:6    Promedio:2.3/5]
Publicada en Cómo Curar El Vitíligo
Tarjetas , , ,
419 comments on “Para La Despigmentacion De La Piel Tratamiento Natural Con 3 Remedios Caseros
  1. LUS HERNAN FLOREZ ZAPATA dice:

    Buenas Tardes

    Que Debo Utilizar para Curarme del Vitiligo que tengo en las manos Gracias por su valiosa Ayuda ya que esto me tiene preocupado y es muy traumatico para mi lo que puedan hacer por tratar mi problema les doy los mas sinceros agradecimientos.

  2. Dora. Castillo dice:

    Hola buenas mi hijo tiene una mancha blanca en el cuello ya lo hellevado a muchos dermatolo y unos me dijeron q era por falta de melanina existe algun tratamiento para la falta de melanina. Que puedo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Carlos Flores – Autor

Carlos Flores

Hola soy Carlos Flores y tengo 51 años. Hace varios años atrás sufrí de vitiligo, fue una experiencia dolorosa despertarme cada mañana y ver en el espejo que las manchas aumentaban cada vez más!

Sin embargo pude librarme para siempre y llegue a recuperar por completo la pigmentación de mi piel, gracias aMilagro Para El Vitiligo"

Gracias a este programa pude volver a tener esa vida llena de confianza que ya había perdido, fue espectacular dicha sensación! Para saber más sobre cómo pude curarme de mi vitiligo, puedes Leer mi historia aqui.

Síguenos En Facebook!

Milagro Para El Vitíligo Revelado!

Cómo Curar El Vitíligo