Remedios Caseros de Cómo Curar El Vitíligo

Cómo Curar El VitíligoExisten estudios que comprobaron cómo curar el vitíligo con alimentos naturales, devolviendo el color a nuestra piel en menos de un mes.

Solemos descuidarnos en nuestra alimentación por muchas razones ya sea trabajo, la familia misma, los hijos, etc.

Cuando estamos enfermos de vitíligo, hay que darle la suficiente importancia si realmente queremos curarnos de forma permanente y no solo basta con preocuparnos y quedarnos ahí, como muchas veces yo lo hice.

Sino tenemos que buscar la solución a nuestro problema YA! se que puedes sentirte decepcionado porque ya probaste de todo pero déjame decirte que existe una solución perfecta que podrás encontrarlo al final de este artículo.

Es este articulo te daré a conocer los remedios caseros de cómo curar el vitíligo para siempre!

Existen muchos alimentos que están a nuestro alcance para poder curarnos definitivamente del vitíligo, tan solo con consumirlas de forma adecuada. Y son los siguientes:

1.- Garbanzo

Al comer garbanzo de forma regular estamos consumiendo altos niveles de los llamados aminoácidos, estos son los que nos aporta melanina a nuestro cuerpo.

La melanina ayuda a recuperar el color natural de nuestra piel, ya que la perdemos cuando estamos mal de vitíligo.

Muy aparte de eso los garbanzos también contienen bastante vitamina E, al igual que potasio, magnesio, sodio, calcio y antioxidantes.

Es muy bueno al igual que para el vitíligo también para la diabetes, el colesterol y la anemia.

2.- Albahaca

Puedes utilizar también las hojas de albahaca para poder aplicártelo sobre las zonas afectadas, puedes prepararlo con gotas de limón sobre ellas.

Este tratamiento tendrás que hacerlo durante un par de meses, en este tiempo podras ver resultados notables al transcurrir el tiempo.

3.- Pepino

Cómo curar el vitíligo ya no es más una preocupación para ti! Una mezcla de pepino, yogurt y aloe vera es excelente para la pigmentación de nuestra piel.

La preparación es como sigue, tienes que utilizar medio pepino trozado, juntamente con la sábila y el yogurt, tendrás que licuarlo hasta que todo de una mezcla homogénea.

4.- Fresas

Al estar con vitíligo muchas veces nuestro sistema inmune se encuentra debilitado, por lo que es recomendable consumir fresas.

Cómo Curar El VitíligoTambién para fortalecer nuestras defensas debemos prepararnos batidos de kiwi con una cuchara de polen, o conveniente seria poder tomarlo por las mañanas antes del desayuno.

Ahora solo te toca a ti poner en practica todo lo que pude compartirte en este artículo sobre cómo curar el vitíligo, actúa ya! No lo dejes para mañana.

Al igual que estos consejos existen muchos más para poder curar el vitíligo para siempre y recuperar esa confianza que existe dentro de ti.

Haz CLICK AQUÍ y entérate más sobre Cómo Curar El Vitíligo con los mejores remedios caseros de forma permanente. 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

imagen1Durante los últimos 5 años sufrí esta afección, probé todos los tratamientos para mi Vitiligo. Solo uno me dio resultados. Comprendí que no tenia que ocultarme todo el tiempo, encontré su programa gracias a Dios y hoy ya no tengo manchas y no me oculto Mas!!!    
Sandra Owen - 23 años - Perth, Australia

Lo Mas Buscado...

  • sabila para el vitiligo
  • la sabila cura el vitiligo
[Total:19    Promedio:3.3/5]
Publicada en Cómo Curar El Vitíligo
Tarjetas , , ,
419 comments on “Remedios Caseros de Cómo Curar El Vitíligo
  1. luis Hernández dice:

    Hola buenas noches, gracias por compartir este artículo. Yo tengo vitiligo y me siento triste xq he probado varias cosas y nada funciona. La receta que mencionas del pepino, lo tomo o lo unto en las manchas? Espero tu amable respuesta, gracias, Dios te bendiga.

    • admin dice:

      Hola Luis: La receta del pepino dado en el artículo es para untarlo sobre las manchas. Esté atento a las siguientes publicaciones de cómo curar el vitiligo, te daremos información de mucho valor! Si deseas saber mucho más no dudes en hacer click en los banners del lado derecho. Te aseguro que te serán de mucho valor así como lo fue para mi! Buen Día y Bendiciones

  2. Brayan dice:

    Hola me llamo Brayan tengo vitiligo ya probé varias cosas y no me hace nada espero tu respuesta gracias

  3. Diana Laura dice:

    El remedio del pepino es tomado junto con el yogurt o hago toda la mezcla y la unto en la mancha? Muchas gracias por compartir esta información!!

  4. Bianca B Rivera dice:

    Saludos: Me interesa recibir informacion acerca de los tratamientos y por supuesto los mas efectivos

  5. Leydimar sequera dice:

    Yo tengo vitiligo me siento bien soy de Venezuela y mis bebidas me han hecho pimentar….

  6. Leslie M. Rodriguez Comas dice:

    Hola tengo Vitiligo quisiera que me pudieran ayudar que podria tomar o hacer?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Carlos Flores – Autor

Carlos Flores

Hola soy Carlos Flores y tengo 51 años. Hace varios años atrás sufrí de vitiligo, fue una experiencia dolorosa despertarme cada mañana y ver en el espejo que las manchas aumentaban cada vez más!

Sin embargo pude librarme para siempre y llegue a recuperar por completo la pigmentación de mi piel, gracias aMilagro Para El Vitiligo"

Gracias a este programa pude volver a tener esa vida llena de confianza que ya había perdido, fue espectacular dicha sensación! Para saber más sobre cómo pude curarme de mi vitiligo, puedes Leer mi historia aqui.

Síguenos En Facebook!

Milagro Para El Vitíligo Revelado!

Cómo Curar El Vitíligo