Sobre Mí

Carlos FloresHola mi nombre es Carlos Flores, tengo 51 años y una hermosa familia.

Trabajo como gerente en una reconocida empresa en Perú. Muchas veces resultan estresante todas las labores que realizo día a día.

En fin es mi trabajo y no puedo andar quejándome, pero tal vez consecuencia de toda esa vida desordenada que llevaba, llena de documentos y harto trabajo, llegue a tener manchas blancas en mi cuerpo.

Al principio le reste importancia, ya que mi trabajo era primero y no podía estar distrayéndome en cosas pequeñas.

A cado de 12 meses ya no eran simples manchas escasas en mi cuerpo, había aumentado demasiado, en verdad empecé a preocuparme seriamente.

Mis compañeros de trabajo ya lo habían notado porque parte de la piel de mi rostro ya había perdido su color natural.

Empecé a buscar ayuda fingiendo que no me importaba mucho, pero en realidad me sentía muy angustiado al despertar cada mañana, ir al baño y mirarme al espejo.

Así empezó…

Fue un día lunes cuando volví al trabajo después de unas largas vacaciones, cuando me encontré con mi compañero de trabajo en la puerta de la empresa, nos saludamos coordialmente e intento decirme algo pero se detuvo.

Fuimos caminando por el pasillo cuando se animó a decirme que había leído sobre el vitíligo y había encontrado una solución que según él resultaba.

Fui incrédulo, le dije que ya estaba haciendo un tratamiento y pronto recuperaría el color de mi piel, bueno mentí aquella fecha, en realidad no existía dicho tratamiento.

Mi esposa empezó a ayudarme dándome esos remedios caseros para el vitíligo que venden en los mercados, en realidad me ayudo un poco porque recupere el color de mi piel en algunas partes de mi cuerpo.

Pero no llegaba a curarme por competo del vitíligo, una tarde estaba decidido a curarme de una vez del vitíligo, estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para verme recuperado.

Ese día recordé a aquel amigo que intento ayudarme pero lo rechacé, ahora tenía que ir a buscarlo, averigüe su dirección y me dirigí  por la larga carretera, fue un viaje largo aquella tarde.

Al fin estaba al frente de su casa, me atreví a tocar el timbre después de un largo rato, salió su esposa, me dijo que ahora se encontraba ocupado y tenía que esperar.

Estuve masomenos media hora sentado en su sala, cuando apareció y me saludo muy alegremente yo me notaba entre entusiasmado y nervioso, después de un largo silencio me atreví a decirle que necesitaba su ayuda.

Se puso a pensar por un momento, ya sabía de qué se trataba y empezó a platicarme de dicho producto y de la alta efectividad que había tenido en muchas persona incluido en su hermana, fue algo doloroso recordar aquella etapa de su vida.

Estaba dispuesto a todo y me decidí a comprar el producto “Milagro Para El Vitíligo”, me atrevo a decirte que los resultados fueron sorprendentes.

Desde ese entonces mi vida cambio para mejor y solo le doy gracias a Dios y a mi amigo que me hizo encontrar el producto perfecto con el que logré cambiar mi vida.

Fue algo increíble, pero en verdad, si resulto para mí sé que puede resultar para ti o para cualquier persona que sufre de vitíligo.

Fue un placer compartir parte de mi vida contigo.

Cómo Curar El Vitíligo

Déjame Un Comentario

Ellos Ya Lo Probaron!

4Hola David tu método lo compre porque tenia tantos testimonios reales, que me ayudaron a confiar para adquirirlo y no me equivoque. llevo 25 días de tratamiento y la pigmentación a mi piel esta volviendo, ya no me da vergüenza asistir a reuniones, muchas Gracias!!
Ava Jones (18 años) - Indiana, EE UU

Lo Mas Buscado...

  • puedo ir a trabajar si tengo vitiligo

403 comments on “Sobre Mí
  1. antonio trujillo dice:

    tengo unas pequenas marcas blancas en los antebrasos del tamano de la vocal o y de esta misma forma pero ya son varias que podrian alcansa 20 por brasos y hace un ano fui a un especialista en piel y me digo era vitiligo me mando unas pomadas y una dieta pero no noto mejoria.

    • admin dice:

      Hola Antonio. Sé perfectamente por la situación que estas pasando porque también yo había probado de todo y nada me funcionaba! Pero después que seguí esta guía “Milagro Para El Vitiligo”, los resultados se dieron en poco tiempo. Te lo recomiendo! porque a mi me ayudo!

    • Vilma Zeballos Salazar dice:

      hola soy vima zeballos tengo vitiligo porfavor les pido una ayuda de todo corazon nosr como comunicarme con el la persona k me ayude con esta enfermedad porfavor les pido k me ayuden gracias mi numero es 68599679

    • Roberto Gómez dice:

      Hola buenas tardes, con la novedad de que quise comprar el libro “Milagro para el vitiligo” y simplemente no me deja hacer la compra, quisiera saber de que otra manera lo podría realizar…

  2. Lisett dice:

    Hola, estoy interesada en ese tratamiento pero no puedo acceder a la guia, por favor contactarme por correo, gracias.

  3. Alfredo dice:

    Hola soy Alfredo ya probé con dos dermatólogos y no he visto ningún buen resultado el medicamento es muy caro ya gasté mucho dinero y nada. Me gustaría mas información sobre el tratamiento milagro para el vitiligo y si no tengo tarjeta cual es la forma de pago ??

  4. Luis.jljo@gemail.com Juarez Ortiz dice:

    Me interesa el producto donde lo puedo comprar o como le ago

  5. mishelle mendoza dice:

    Hola amigos soy de Ecuador tengo vigiligo y llevo años tratando de curarme y nada estoy desesperada como puedo comprar esa guía.

  6. Oscar dice:

    Hola cómo haga si no tengo tarjeta soy de Perú me interesa el producto

  7. PAULA JIMENA dice:

    HOLA. Como consigo el producto soy de Colombia y el tratamiento es para mi hija de 5 años tiene vitiligo al rededor de los ojos y ahora veo manchas pequeñas al rededor de sus labios y en el cuello, me preocupa porque he intentado con muchas cosas y nada, ademas que esta pequeña y se confunde demasiado por los comentarios que hacen de su enfermedad.

  8. Sara P. dice:

    Hola Carlos, me gustaría comprar el libro pero en papel. Está en cualquier librería? O dónde tendría que ir a comprarlo?
    Por favor, contésteme por correo. Gracias!

  9. Diana andrea parra isaza dice:

    Hola quiero saber los datos para conseguir la compra del libro gracias quiero q sepan q me hurge

  10. johan jimenez dice:

    Estpy interesado en tratamiento por fa puede comunicarme por este numero 3004680124

  11. katherine reyes dice:

    soy de ecuador y quisiera el libro, quiero saber el costo y como hago para comprarlo gracias

    • admin dice:

      Hola Katy el libro Milagro Para El Vitiligo es 100% digital, por lo que puedes adquirirlo mediante tarjeta de crédito o débito. Para acceder puedes darle like a cualquier banner del lado derecho de nuestra página.

  12. katherine reyes dice:

    que costo tiene y como puedo conseguirlo, gracias

  13. María Guillén dice:

    Me gusta todo lo que publican las historias que cuentan

  14. Ruby vargas charris dice:

    Hola soy ruby esther vargas charris men han salido varias manchas en la piel y no tengo la menor idea como desaparecerlas de mi piel y de mi cuerpo son demaciadas manchas he utilizado muchos tratamientos, muchas bebidas de plantas y tantas cosas en adsoluto y nada me ha lludado en mi enfermedad necesito un tratamiento seguro y eficaz para mi salud y la salud de mi piel soy Ruby vargas y necesito tu ayuda carlos flores me puedes encontrar atravez de este numero 3004126309

  15. esther rojas dice:

    Hola y cual es el precio de este libro? Lo que viene ahi es como hacer el tratamiento o es como terapia urge saber precio y a donde hay que pagar

  16. Gabriela dice:

    Quiero saber el precio del libro”Milagros para el vitiligo” y formas de pago gracias

  17. jose sanchez ferez dice:

    Quisiera mas información sobré esta enfermedad de la piel.

  18. Karla dice:

    Hola me gustaría comprarlo ya que tengo vitiligo en los párpado me esta queriendo aumentar en la frente como puedo hacer para la compra,…donde puedo encontrarlo muchas gracias esperó su respuesta

  19. dani dice:

    Necesito el libro donde puedo conseguirlo

  20. ronnie marmol dice:

    buenos dias me puedes decir los pasos a seguir para adquirir el libro, lo necesito urgentemente decidi mudarme del pais y quisiera primero curarme. gracias por tu pronta respuesta

    • admin dice:

      Hola Ronnie:
      Puedes Hacer click en cualquier banner de la pagina la cual te va dirigir hasta la pagina de ventas, 100% seguro y confiable con la empresa CLICKBANK.
      Buen Dia

  21. Pierina Bravo dice:

    hola soy Pierina mi hija tiene vitiligo ella tiene 11 años quisiera saber cuanto esta el libro milagro para el vitiligo

  22. Emily dice:

    Hola soy de venezuela cuanto puedo pagar para obtener el libro osea cuanto es de bolivares a dolar

  23. claudia milena sanchez dice:

    hola,quisiera sabe como hago para acceder al libro, tengo vitiligo hace dos años, y ya no quiero seguir gastando mi dinero en esos tratamientos que el Dermatólogo me ha estado formulando los cuales son costosos y no sirven de nada.Gracias

  24. bernardita lobos dice:

    hola soy de chile y necesito mas informacion para comprar el libbro

  25. maricela de los ageles gutierrez caceres dice:

    Y en Nicaragua como lo consigo?
    Necesito información más ampliada.
    Mi problema es de hace 30 año y lo havia estabilizado, pero hace dos años hacia aca se esta revertiedo agreciva y progrecivamente. Necesito frenar esa enfermedad.

  26. yori parí velasco dice:

    Soy de Perú tengo 11 años me yamo iori parí velasco y me aparecieron unas manchas blancas en el tobillo unos 2 mese despues me salieron en la rodilla estoiy preocupadode que salgan en mas lugares me pueden ayudar soy solo un niño por favor

  27. Mirta steneri dice:

    En argentina como lo consigo?gracias

  28. Elsa Flores dice:

    Me gustaría saber como adquirir el libro, soy de Argentina, gracias. Elsa

  29. Elsa Flores dice:

    Necesito conseguir el libro, padezco esta enfermedad, yo y mis hijos, aproximadamente 10 años o´más, gracias.

  30. Amelia Diaz dice:

    Hola, tengo vitiligo hace varios años, promedio dos años me despigmentacion aumento de una forma severa
    vivo en Cali Colombia y donde puedo conseguir el libro

  31. Rosa dice:

    Hola soy rosa desde los cinco año padesco de vitilingo me gustaría que me ayuden a solucionar mi problema

  32. Delfina dice:

    Hola en la argentina ., bs as estoy probando con varias cosas ., y no le encuentro solución . Sería tan amable poder ver como puedo hacer para obtenerlo . Gracias Delfina !!.. … Gracias

  33. R MARIA R dice:

    importante aporte,como se puede adquirir el libro y que valor tiene???? gracias.

  34. Angel Tobon Garcia dice:

    tengo 78 años y me dio el vitiligo a los 23 años me lo trataron durante dos años y me quedaron manchas blancas en las ingles y este año me a
    brotado en mis pies y manos quiero comprar su libro para curame

  35. carmen dice:

    Hola un cordial saludo quisiera saber como puedo obtener el libro milagro para el vitiligo a ka en Colombia gracias estere esperando la respuesta

  36. Vanessa Valdez dice:

    Me podrian dar informacion sobre este libro ???

  37. Heidy vanegas dice:

    Hola necesito saber el costo del libro en pesos colombianos, ya que dice 37.00 y no se si esos 37 son en dolares.estoy muy interesada en comprar el libro

  38. BERTHA GONZALEZ dice:

    hola soy BERTHA DE ECUADOR ,quisiera saber donde consigo el libro 4 años con las manchas blancas ,mas en mis mamos y tengo hipertiroidismo ayudame por favor gracia

  39. angel Arana dice:

    Hola mis felicitaciones por la intención pero como consigo el libro o la receta gracias mil tengo algunas personas que puedo ayudar

  40. WILLIAN GUTIERREZ TITO dice:

    ESTIMADO SEÑOR SI ES CIERTO COMO DICE USTED QUE SIRVE ESTE MILAGROSO LIBRO POR QUE NO TENEMOS COMENTARIOS DE GENTE QUE LO HA UTILIZADO Y A TENIDO RESULTADOS POR QUE ESCONDER A A TRAVEZ DE UNA PANTALLA ESTA INFORMACION , YO TAMBIEN SUFRO DE VITILIGO Y LOS PROFECIONALES DE LA SALUD DICEN LO MISMO NO HAY CURA COMO NOS DAS FE DE QUE RESULTARA , ESPERO COMENTARIOS TUYOS GRACIAS , MI NUMERO ES 981392463

  41. rossmery javier barrueta dice:

    quiero comprar el libro como lo puedo conseguir

  42. Ma. Guadalupe Calderón Zavala dice:

    Buenas tardes, hace aproximadamente un mes empece con este fatal problema, y me va avanzando muy rápidamente el problema y lo peor que es hasta ahorita en la cara, estoy desesperada, por favor ayudenme, expliquenme de que otra maner puedo adquiri este producto (libro), si fuese el pago de otra manera pues no cuento con tarjeta, para realizar la compra de inmediato.

  43. YOMI dice:

    Deseo tener más información sobre el libro, precio, manera de cancelación.
    y bueno, que tan efectivo es para curar mi despigmentación,la verdad no cuento con los medios económicos, estoy pasando por una etapa bastante difícil: por mi familia, esposo y principalmente con mi única hija, tuve que cerrar mi negocio; por ese inconveniente, por el que estoy atravesando… aparte me encuentro culminando con mis estudios universitarios, para posteriormente reabrir, Dios mediante mi colegio, bueno de Él!
    En verdad es importante revertir lo malo que se ha interpuesto en mi vida… el vitiligo es uno de ellos.

  44. Necesito ayuda por favor!!! dice:

    Por favor, necesito ayuda urgente. Soy de Cuba y aquí no tengo acceso para descargarlo. Soy varón, tengo 17 Años soy estudiante y tengo vitiligo desde hace más de 10 años. Hace poco me empezó a salir alrededor de la boca y cada vez se me nota más y más, y es algo que me asusta mucho porque uso el tratamiento de la Melagenina Plus desde hace como 10 años también y no he visto resultados. Por favor ayúdeme
    No tiene idea de cuanto se lo voy a agradecer…

  45. Carmen González dice:

    Quiero compra el libro comohacerlo y cuanto vale

  46. Carmen González dice:

    Quiero compra el libro como me lopodeys mandar. Soy de España

  47. Carmen González dice:

    Quiero el libro como lo puedo conseguir

  48. mileydy flores dice:

    cual en mejor la pimienta negra o la nuez por favor me podrian ayudar gracias

  49. Marcela Andrea Sepúlveda Osses dice:

    hola
    Yo tengo vitiligo hace 3aňos,es muy triste tener vitiligo ,hasta hoy no he encontrado cura para mis manchas,la verdad me afecta muxo verme asi.no se que hacer para que no mw salgan mas manchas.

  50. brenda dice:

    donde puedo consegir el producto ?
    que tipo de tratamiento es me interesa

  51. NESTOR ANCIZAR ARISTIZABAL HENAO dice:

    TENGO EL VITILIGO DESDE LOS 20 AÑOS ES MUCHO LO QUE HE EMPLEADO Y AHORA ESTA MAS AVANZADO

  52. josue barrios rojas dice:

    hola mi nombre es josue barrios rojas estoy muy aflijido por noencontrar la cura para la enfermedad donde puedo comprar su libro soy del estado de veracruz mexico

  53. MIRTA GONZALEZ PARTON dice:

    HOLA TENGO VITLIGO SOY DE ARGENTINA NO SE COMO CONSEGUIR EL LIBRO,POR FAVO DESEARIA QUE ME ORIENTEN.

  54. Diana hilasaca dice:

    Quisiera adquirir el libro.. pero como se que a totalmente co fiable ?

  55. Ingrid dice:

    Buenas noches soy de ecuador y no tengo tarjeta se credito ayudeme con alguna otra forma de pagar para adquirir el libro

  56. arturo colina dice:

    buenas mi nombre es arturo colina tengo una hija de 8 años que me empezó a sufrir de esta enfermedad quiero que me ayunden con lo que puedan soy de Venezuela estado zulia como hago por favor para obtener el libro muchas gracias

  57. Guillermo dice:

    Hola soy de Medellin Colombia,y quiero comprar el libro.Tengo vitiligo y quiero seguir las indicasiuones del libro.

  58. Martha Trecu Soca dice:

    Tengo vitiligo desde los 11 años ahora tengo 70 pero de vez en cuando me aparecen nuevas manchas especialmente cuando me disgusto o me deprimo. Estoy convencida que tiene cura xq hay manchas que se me han cubierto. Cuanto cuesta el libro?

  59. Martha Trecu Soca dice:

    Necesito saber cuanto cuesta porque si Está a mi alcance lo voy a adquirir. Puedes adelantarme en que consiste la cura en términos generales

  60. Roberto sivila dice:

    Hola mi hijo de 10 años sufre con esta enfermedad del vitiligo nose como pararlo estoy haciendo muchos tratamientos pero nada cada ves lo salen más manchas blancas. como consigo el libro por fabor

  61. MARIA MORENO dice:

    HOLA BUENOS DIAS SOY DE COLOMBIA, TENGO VITILIGO, DONDE PUEDO CONSEGUIR EL PRODUCTO

  62. Paula villabrille dice:

    Hola buenas tardes mi hija de 12 años tiene manchas en las manos y los pies la lleve a cuba y le estoy poniendo melagemina plus y no he visto resultados puedo llevar este tratamiento con ella y como lo compro soy dominicana

  63. miguel dice:

    x favor como, donde compro el libro xfavor.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Carlos Flores – Autor

Carlos Flores

Hola soy Carlos Flores y tengo 51 años. Hace varios años atrás sufrí de vitiligo, fue una experiencia dolorosa despertarme cada mañana y ver en el espejo que las manchas aumentaban cada vez más!

Sin embargo pude librarme para siempre y llegue a recuperar por completo la pigmentación de mi piel, gracias aMilagro Para El Vitiligo"

Gracias a este programa pude volver a tener esa vida llena de confianza que ya había perdido, fue espectacular dicha sensación! Para saber más sobre cómo pude curarme de mi vitiligo, puedes Leer mi historia aqui.

Síguenos En Facebook!

Milagro Para El Vitíligo Revelado!

Cómo Curar El Vitíligo