Tratamiento Casero Para El Vitíligo En Niños

Cómo Curar El VitiligoEl vitíligo es una enfermedad que puede importunar a muchas personas, desde niños hasta adultos mayores.

Está enfermedad de la piel que ocasiona la aparición de marchas blancas en distintas partes del cuerpo puede adquirir mayor afectación en su percepción cuando la misma afecta a niños.

Además para estos es importante no utilizar tratamientos agresivos, por ello en su caso aún adquiere mayor importancia el tratamiento casero para el vitíligo, el cual muy pocas personas conocen!

Ausencia de agresividad en el tratamiento casero para el vitíligo

Como se decía la enfermedad del vitíligo puede suponer una importante afección y molestia tanto física como psíquica para quien la sufre, aún más, puede, si esta enfermedad se produce en niños.

Pero como se decía también el especial cuidado en la ausencia de agresividad del tratamiento a aplicar es clave debido a la mayor vulnerabilidad de los niños, en contraste, con las personas adultas, por ello el tratamiento casero para el vitíligo cobra una especial importancia.

En general podría decirse que lo aquí expuesto no atañe y afecta tan sólo a los niños sino que en realidad sería aplicable a toda la población, pero aquí quiere centrarse en los más pequeños pues los remedios propuestos son especialmente poco agresivos, y por ende apropiados para cuerpos que aún no han desarrollado todas sus defensas.

Del mismo modo cabe decir que no siempre debemos considerar que todo tratamiento casero para el vitíligo es positivo, ni que todo tratamiento que no resulte casero es malo, pues en cada ocasión y en cada caso podrá ser recomendable un u otro tratamiento, y siempre deberán aplicarse tratamientos eficaces, pues no por denominarse caseros resultan indefectiblemente buenos.

Pero si sabemos escoger el tratamiento casero para el vitíligo adecuado éste de buen seguro nos podrá ofrecer los mejores y más seguros resultados, y con los menores efectos secundarios y con la menor agresividad para el organismo.

Tratamiento casero para el vitíligo: supuestos concretos

Como se decía el tratamiento casero para el vitíligo tiene múltiples opciones, aquí tienes una breve reseña de las opciones de tratamiento casero para el vitíligo que se consideran más adecuadas para los niños:

  • El aceite de oliva entremezclado con pimienta negra es una buena opción, sin duda tómala en consideración. Esta solución debe ser aplicada vía untado en las zonas afectadas.
  • Otra mezcla clave para un adecuado tratamiento casero es el zumo de jengibre entremezclado con arcilla roja. Esta solución también debe aplicarse mediante la aplicación de la mezcla sobre las zonas de la piel afectada.
  • Una solución cómoda es el consumo de fresas. Las fresas aportan importantes refuerzos para fortalecer el sistema inmunológico, indispensable para combatir el vitíligo.
  • Desayunar por las mañanas batidos de kiwi también es un buen remedio casero para tratar el vitíligo. Al mismo deberás añadirle una cucharada de polen para su efecto máximo.
  • Da a tu hijo afectado por el vitíligo cápsulas de gelatina blanca de 500 miligramos de aceite de onagra.

 Sin duda, como has podido comprobar, una gran variedad (y en este post sólo te hemos mostrado una pequeña muestra, pues la lista es interminable) de soluciones y remedios a tu disposición para mejorar la salud de tus pequeños.

HAZ CLICK AQUÍ y conoce más sobe esta afección que no sólo afecta a niños sino a gran parte de la población adulta. Es tu oportunidad de combatir el vitiligo! 🙂

Cómo Curar El Vitiligo

Ellos Ya Lo Probaron!

4Hola David tu método lo compre porque tenia tantos testimonios reales, que me ayudaron a confiar para adquirirlo y no me equivoque. llevo 25 días de tratamiento y la pigmentación a mi piel esta volviendo, ya no me da vergüenza asistir a reuniones, muchas Gracias!!
Ava Jones (18 años) - Indiana, EE UU

Lo Mas Buscado...

  • vitiligo en niños
  • vitiligo en bebes
  • como curar el vitiligo en niños
  • vitiligo en niños se cura
  • se cura el vitiligo en niños
  • que es vitiligo en niños
  • que es el vitiligo en niños
  • tiene cura el vitiligo en niños
  • vitiligo niños
  • tratamiento de vitiligo en niños
[Total:53    Promedio:2.7/5]
Publicada en Cómo Curar El Vitíligo
Tarjetas , , ,
403 comments on “Tratamiento Casero Para El Vitíligo En Niños
  1. elisa ramos dice:

    tengo una hija de 5 años con perdida de la pigmentacion de la piel en los dedos ……que hago

  2. luz esther dice:

    Mi sobrina parece q le esta saliendo cm hago ayudarme

  3. Yaregnis Vega Valdes dice:

    Tengo un niño de 11 años con vitiligo desde que tenía 1 añito de edad, por suerte localizado en una sola zona del cuerpo, hace 10 años tiene como tratamiento la melagenina plus y se le ha desaparecido pero no del todo. Le he hecho tratamientos caseros también y nada. ¿Qué más puedo hacer por mi nene?

    • Melissa dice:

      Tengo un niño de 7 años con 11 meses nació con un supuesto lunar en la zona del cuello y oreja similar aun conejo blanco, a loa 3 años lo lleve al dermatologo de chimbote del ESSALUD y me dijo que era un lunar. Hoy en día le lleve a un dermatologo particular y le detectó vitiligo por problemas de salud no he podido llevar a mi niño al tratamiento. Quisiera saber en el Perú que clínica de piel para niño es recomendable para curarlo

  4. katherine dice:

    Mi hija de tan solo 5 tiene ina mancha en la pierna dsd hace mas de 4 meses

    • gloria dice:

      Hola soy gloria rubio me gustaría ponerme en contacto contigo mi niño de 5 años le acaban de diagnosticar vitiligo y compartir experiencias..

  5. anny dice:

    Tengo a mi hija con vitiligo le apareció a los 3 años e probado varios tratamiento y nada tiene en su carita cada vez que la veo me parte el alma y sigue despigmentando ayúdenme. ….

  6. silvana dice:

    Mi nena 6 años tiene vitilugo cara..se expande su Mancha..tengo fe como mama de dar remedio..por ahora sólo .crema pantalla solar pastillas betscaroteno (es lento ver cubierta manchas blancas…

  7. nombre dice:

    TENGO UNA SOBRINTA QUE TIENE ESA MISMA ENFERMEDAD QUE REMEDIOS CASEROS LE PUEDO DAR TIENE 05 AÑOS

  8. Edith dice:

    Hola mi hijo tiene esas manchas blancas como le puedo hacer para ayudar a mi hijo tiene 7 años de edad

  9. Rosaura Vázquez vidal dice:

    Tengo mi hija de 8 años con vitilingo esta en tratamiento de dos meses de cremas y no veo resultados que puedo hacer pero con quien contacto

  10. harmony dice:

    tengo a mi niña de 6 años con el mismo problema hace un mes que hago la fe no me basta

  11. Noemi dice:

    Mi hijo tiene 8 años y le detectaron vitiligo y las manchas van creciendo que hago ayudante

  12. jhoselin dice:

    mi hija tiene vitiligo k tratamientos puedo usar tiene 3aňos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Carlos Flores – Autor

Carlos Flores

Hola soy Carlos Flores y tengo 51 años. Hace varios años atrás sufrí de vitiligo, fue una experiencia dolorosa despertarme cada mañana y ver en el espejo que las manchas aumentaban cada vez más!

Sin embargo pude librarme para siempre y llegue a recuperar por completo la pigmentación de mi piel, gracias aMilagro Para El Vitiligo"

Gracias a este programa pude volver a tener esa vida llena de confianza que ya había perdido, fue espectacular dicha sensación! Para saber más sobre cómo pude curarme de mi vitiligo, puedes Leer mi historia aqui.

Síguenos En Facebook!

Milagro Para El Vitíligo Revelado!

Cómo Curar El Vitíligo