Vitaminas Y Minerales, Tu Eficaz Vitíligo Tratamiento Natural

vitíligo tratamiento naturalEl vitíligo es una patología que afecta negativamente a los melanocitos, células que generan el pigmento que da color a la piel.

Cuando los melanocitos son destruidos por el sistema inmune del organismo, surgen manchas blancas en la piel debido a la falta de pigmento. La ingesta de determinadas vitaminas y minerales a través de la alimentación se convertirá en el mejor vitíligo tratamiento natural para combatir esta dolencia.

Cara, manos, axilas, hombros, pecho, mejillas, espalda, prácticamente cualquier región del cuerpo se puede ver afectada debido a esta enfermedad, llegando a perder el color natural de la piel.

Independientemente de la región o regiones donde el vitíligo haya comenzado a hacer estragos, hay que señalar que hay vitaminas y minerales que pueden convertirse en grandes aliados y convertirse en el mejor vitíligo tratamiento natural.

Vitíligo tratamiento natural: El poder de las vitaminas y minerales

Seguir un tratamiento natural capaz de reparar y reponer el color de la piel resulta clave para que aquellas personas afectadas por esta enfermedad puedan hacer una vida normal y evitarse sentirse rechazados por el resto de la sociedad.

Y es que, a pesar de no ser una patología contagiosa ni dolorosa, el vitíligo hace mucho más daño a nivel psicológico que a nivel físico, ya que este tipo de personas tienden a sufrir de depresión y baja autoestima.

Conoce el mejor vitíligo tratamiento natural, conoce el poder de las vitaminas y minerales ante esta patología:

  • Vitamina A: Ayuda a restaurar los tejidos corporales y se encarga de mantener la piel sana. Existen muchos alimentos ricos en vitamina A como la pimienta roja, las zanahorias, las verduras de hojas verdes, la lechuga, la calabaza y el melón.
  • Zinc: Este mineral se encarga de ayudar a recuperar aquellos tejidos que han sido dañados. Es importante no excederse en su consumo diario para no conseguir efectos negativos sobre el cuerpo. Los alimentos ricos en zinc son las ostras, el germen de trigo tostado,  el hígado de ternera, las semillas de calabaza y los cacahuetes.
  • Vitamina E: Este poderoso antioxidante ayuda a proteger al organismo contra los radicales libres y, por lo tanto, se encarga de cuidar tu piel.

Entre los alimentos ricos en vitamina E  destacan los cacahuetes, las almendras, las semillas de girasol, los albaricoques secos y las hierbas aromáticas.

  • Magnesio: Ayuda a restablecer la producción de melanina, permitiendo que el color de la piel se vaya recuperando. Entre los alimentos ricos en magnesio cabe destacar las semillas de calabaza, las semillas de sandía, el salvado, el cacao en polvo,  las semillas de girasol y los frijoles.

Vitíligo tratamiento natural: Tirosina contra el vitíligo

vitíligo tratamiento naturalTampoco hay que olvidar hacer mención de la tirosina, un aminoácido cuyo consumo resulta realmente importante como vitíligo tratamiento natural, ya que entre otras funciones su misión es conseguir ayudar al organismo a que produzca melanina para recuperar la pigmentación de la piel.

De hecho, cabe destacar que la falta de este aminoácido en el organismo, provoca la despigmentación de la piel.

Entre los alimentos más ricos en tirosina pueden destacarse los huevos, la leche, los cacahuetes, los frijoles, las semillas de calabaza, los aguacates y las semillas de sésamo.

Aportando a tu organismo todos estos nutrientes ayudarás a tu cuerpo a combatir naturalmente el vitíligo desde el interior.

Haz CLICK AQUÍ para ingresar a la página principal del libro Milagro Para El Vitiligo y empezar hoy mismo a curarte! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

5Hace unos meses me comenzaron a aparecer manchas blancas en mi pierna, intente varios métodos pero no funcionaron. Doy gracias a Dios por su programa Vanesa me ayudo bastante, ya paso 2 meses y puedo usar shorts  y no me avergüenza mas mis piernas.
Jaime Whitlock (22 años) Hamilton, Nueva Zelanda
[Total:186    Promedio:2.6/5]
Publicada en Cómo Curar El Vitíligo
Tarjetas , , ,
403 comments on “Vitaminas Y Minerales, Tu Eficaz Vitíligo Tratamiento Natural
  1. pablo valencia dice:

    No se cual sea el precio del libro pero si me interesaría más adelante pueden ponerse en contacto conmigo x correo

  2. *Sergio castellanos dice:

    Tengo vitiligo y me quiero curar y quiero saber si puedo comer la pimienta negra y en que comidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Carlos Flores – Autor

Carlos Flores

Hola soy Carlos Flores y tengo 51 años. Hace varios años atrás sufrí de vitiligo, fue una experiencia dolorosa despertarme cada mañana y ver en el espejo que las manchas aumentaban cada vez más!

Sin embargo pude librarme para siempre y llegue a recuperar por completo la pigmentación de mi piel, gracias aMilagro Para El Vitiligo"

Gracias a este programa pude volver a tener esa vida llena de confianza que ya había perdido, fue espectacular dicha sensación! Para saber más sobre cómo pude curarme de mi vitiligo, puedes Leer mi historia aqui.

Síguenos En Facebook!

Milagro Para El Vitíligo Revelado!

Cómo Curar El Vitíligo